La tecnología ha permitido por primera vez que un hombre tetrapléjico recupere el sentido del tacto. Esto se ha llevado a cabo en el centro de la base neural de cognición en Pittsburgh (Pennsylvania), a través de una mano biónica.
Ecomo es la nueva botella inteligente que se encarga de cuidar el agua que bebe la persona para que de este modo se pueda conocer la calidad del agua que se está tomando en ese momento
Cada vez más, las tecnologías van avanzando y van adaptándose a las necesidades que van surgiendo. Las televisiones son el claro ejemplo de esta adaptación con los centros multimedia que muchos ya incorporan.
El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido a casi todos los países del mundo.
Los ordenadores modulares se basan en la vieja capacidad de ampliación de la informática de escritorio, pero adaptándola a una comodidad más propia de lo que ahora prefiere el mercado.
De los 25 países que concentran el 50% de los feminicidios, 14 están en America Latina. Y es que Guatemala, Honduras, El Salvador, Argentina y México encabezan la lista.