Últimas noticias de Gaming

GeForce NOW acerca la grandeza de los videojuegos a los ordenadores de gama baja

Los ordenadores menos potentes podrán beneficiarse del alto rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce GTX desde la nube gracias al servicio GeForce NOW

img
El auge de los e-games en España

La existencia y uso de los videojuegos tuvieron su expansión durante la década de los noventa. Los apasionados de este tipo de pasatiempos eran conocidos como 'frikis' pero la tendencia está cambiando de tal forma que en la actualidad estos amantes de los videojuegos se están empezando a considerar como deportistas de élite

img
La sección de eSports de la A.D. Alcorcón se hace con su primer título en la octava edición de Gamergy

Los hermanos Carayol copan primer y segundo puesto en el torneo PlayStation Plus Challenge de FIFA 18 y Antonio Carayol, se alza como ganador. Jac0b0, jugador de Hearthstone del conjunto madrileño, llegó a la fase final del domingo firmando un fantástico top 8 en el Gran Open. Todos los jugadores del conjunto alfarero finalizaron entre los mejores 16 de cada torneo

img
PCBox, tienda oficial en exclusiva de la 8ª edición de Gamergy

PCBox puso en marcha un espacio de competición de gaming con 30 equipos informáticos en la gran cita de los deportes electrónicos, que tuvo lugar desde el 15 hasta el 17 de diciembre. Gamergy es organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), de la que PCBox es accionista, y por IFEMA Feria de Madrid

img
Más de 57 millones de espectadores únicos vieron la final de los mundiales de League of Legends 2017

Riot Games ya ha hecho públicos los números oficiales de los diferentes eventos de  esports este año en su página oficial. Un total de 57.6 millones de espectadores únicos siguieron la gran final que tuvo lugar  en el Estadio Olímpico de Pekín conocido como El Nido de Pájaro. El pico más alto de espectadores concurrentes se vivió en la semifinal que enfrentó a  Royal Never Give Up contra SK Telecom

img
Thunderobot se alía con gBots como partner tecnológico

La relación se estrena en GAMERGY donde los jugadores del equipo de eSports exprimirán los recién lanzados portátiles GX97

img
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Premio Titanium al Mejor Videojuego del Año

El título ha recogido también el trofeo al mejor juego de Aventura durante la gala de cierre del Festival Fun & Serious, celebrada en el Guggenheim de Bilbao. Mario + Rabbids Kingdom Battle, Wolfenstein II The New Colossus, Super Mario Odissey y Hellblade, entre los galardonados este año

img
Fun & Serious reflexiona sobre la creciente importancia de la mujer en el sector del videojuego

El Primer F&S Annual Women Meeting pretende superar estereotipos y fomentar la visibilidad del impacto femenino en la industria. Si, a nivel de juego, las mujeres igualan a los hombres, y la audiencia femenina de eSports es del 30%, el porcentaje de mujeres profesionales en el sector en España es del 17%. La Productora Asociada y guionista de Ubisoft, Cristina Nava, invitada al festival, protagonista en una de las VIT Talks

img
Negocio, networking, futuros lanzamientos y premios de hasta 25.000 euros en la primera jornada de F&S

1.700 reuniones y casi 18.000 interacciones tuvieron lugar en el primer día del festival, con más de 600 profesionales registrados en la App de matchmaking del foro de negocio, el GIF. Sony, una de las firmas más presentes en la feria, presentó sus futuros lanzamientos para PS4 y arrancaron las partidas de alta competición de eSports organizadas por GAME, con muchos premios de 25.000 euros

img
Transmedia, eSports, futuro y gaming en femenino, claves temáticas en el Fun & Serious Game Festival

La cita que congrega, cada final de otoño, a lo mejor del panorama mundial del videojuego continuó su agenda con las VIT TALKS, las sesiones dedicadas a la reflexión, por parte de los gigantes del sector, sobre los temas candentes en la industria del videojuego. Este año, el auditorio del Palacio Euskalduna, ha acogido los días 9 y 10 de diciembre, a verdaderos iconos del sector

img