Se convierte así en la primera universidad del estado y una de las primeras en Europa en combinar estos dos conceptos de servicio gestionado y tecnología de deduplicación para procesar sus copias de seguridad.
El pasado jueves 29 de enero tuvo lugar en Madrid la primera "Marketing Dinner", una iniciativa puesta en marcha por los alumnos de la edición 2007-2008 del master de Marketing Relacional, Directo e Interactivo impartido por ICEMD-ESIC.
DATISA presenta su programa de short focused courses, formaciones on-line de corta duración sobre las soluciones de la compañía, dirigidas a grupos reducidos de entre 6 y 8 alumnos.
AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) con la colaboración de ASEFA, especialistas en seguros de construcción, ha impartido un curso de formación sobre acústica y fuego a responsables técnicos de la aseguradora.
El próximo 2 de febrero la Escuela Superior de Moda y Empresa inaugura el nuevo curso de PERSONAL SHOPPER, una de las profesiones en alza y cada día màs demandada.