Últimas noticias de Formación

TISOC organiza unos campamentos de verano con coaching

El coaching mejora la gestión emocional, competencias, rendimiento académico y habilidades del adolescente. Sobre esta base, TISOC celebra un innovador campamento dirigido por reconocidos coaches especializados en educación

Los Alumnos de Selectividad podrán conocer su nota a través de SMS desde las 00 horas del jueves

La UMA apuesta por la tecnología como el mejor canal de comunicación entre Universidad y alumno.

Un fin de semana lleno de aventuras para estudiantes de español en Valencia

La Eurocopa de fútbol, la fórmula 1 y la Noche de San Juan asombran a los estudiantes de español de todo el mundo residentes en Valencia.

El “master file” de las operaciones vinculadas

El artículo 16.2 TRLIS impone a las entidades vinculadas la obligación de mantener a disposición de la Administración Tributaria la documentación regulada en los artículos 18 a 20 del Reglamento del impuesto, habitualmente conocida como master file.

Curso de Libre Elección sobre Posicionamiento y Optimización para motores de búsqueda SEO en la Universidad de Alicante.

Durante los días 3, 4, 5 y 10 de Julio, se celebrará en la Universidad de Alicante el curso de libre elección sobre Posicionamiento y Optimización para motores de búsqueda.

Curso de Doma racional impartido por FERNANDO NOAILLES en Ribota de Ordunte

Fernando Noailles, autor del libro: “Sentir. Claves para vivir el presente”, entrenador emocional y terapeuta de caballos, conocido por su papel como “susurrador de caballos”, estará en el Valle de Mena para impartir un primer nivel del Curso de Doma Racional, “La relación entre Hombres y Caballos”, los días 14 y 15 de julio.

img
Málaga acoge el próximo Curso de Certificación OrthoApnea

El Dr. Javier Vila Martín imparte el próximo curso de Certificación OrthoApnea en el Hotel Molina Lario de Málaga el 20 de octubre.

Aitana presentará en un webinar gratuito Microsoft Dynamics para el sector de la Fabricación

El próximo jueves 28 de junio, de 12.00 a 13.00 horas.

img
MasterCard nombra nuevo Presidente de División, Jeff Wilson

Wilson liderara la división GeoCentral que incluye Venezuela, Colombia, Ecuador y el Caribe Trabajará en el desarrollo del negocio y dirección de operaciones desde un punto de vista de gerencia general, enfocado en el fortalecimiento de la industria de los medios de pagos electrónicos en estos países

img