El próximo mes de marzo darà comienzo una nueva edición del Curso Experto en Gestión de la Conciliación que se ha impartido con éxito durante màs de 10 ediciones.
Este Curso de Càmara e Iluminación te permitirà adquirir conocimientos en grabación de imàgenes y te proporcionarà las herramientas necesarias para desarrollar multitud de proyectos.
Organizada por la Asociación Bihotz Bizi Corazón-Vivo y la Federación Vasca de Panadería, la campaña de los Desayunos Cardiosaludables para escolares llegarà a 546 niños y 14 colegios alaveses a lo largo del presente curso escolar
Aprender divirtiéndose es la clave para obtener los primeros éxitos. Un estudio de Babbel muestra que los usuarios de Babbel se motivan a través de temas individuales y métodos de aprendizaje variables.