Frankfurt del Meno, 6 de julio de 2012 – El renombrado instituto de idiomas Sprachcaffe agrega otra destinación más a su gran oferta de ciudades en el mundo para hacer cursos de idiomas: Nueva York.

Ubicado en el centro de Manhattan, Sprachcaffe les abre otra posibilidad a los estudiantes de idiomas para aprender inglés en los Estados Unidos con profesores nativos de alta calidad. Gracias a la apertura de esta nueva escuela de idiomas en Nueva York, Sprachcaffe amplía su oferta de destinaciones para aprender inglés y se consolida como la empresa organizadora de viajes de idiomas más renombrada de Alemania.   La nueva escuela de Idiomas en Nueva York Con 12 salones de clases modernos, una recepción amplia y cómoda, y un salón para estudiantes, Sprachcaffe consigue generar una atmósfera de estudio tranquila y agradable. El estudiante de idiomas podrá concentrarse en el estudio del inglés y alcanzar rápidamente sus metas en el aprendizaje de lenguas. Los estudiantes tendrán a su disposición de internet en la sala de computadoras sin costo adicional. Quien tenga computadora propia podrá además hacer uso del servicio de WiFi en la escuela de idiomas en Nueva York.

Los cursos de idiomas en Sprachcaffe en Nueva York

En el instituto Sprachcaffe en Nueva York se puede elegir entre cuatro tipos de cursos de idiomas, cada uno con un objetivo de estudio diferente: curso de vacaciones, curso standard, curso intensivo y curso de larga duración. Todos los cursos de idiomas en Nueva York tienen un cupo máximo de 14 participantes. Gracias a que los cursos se dictan con grupos reducidos, se consigue un mayor éxito en el  aprendizaje. Característico de los cursos de idiomas de Sprachcaffe es además el método de enseñanza desarrollado por el instituto, que tiene como eje central un aprendizaje dialogístico. Con la comunicación como elemento principal de los cursos de idiomas, se mejorará y practicará vocabulario, gramática y oratoria en el idioma por igual. Este método permite a Sprachcaffe  prescindir de planes de estudio rígidos y de adecuarse a los intereses, metas y deseos de los estudiantes.

Idiomas y viajes a Nueva York

La meta de hacer un viaje de idiomas es que el proceso de aprendizaje sea continuo, tanto dentro como fuera de las clases. El tiempo libre es una parte importante de los viajes de idiomas a Nueva York.  En Sprachcaffe se ofrece una gran variedad de actividades para los estudiantes de idiomas, en las que podrán mejorar y desarrollar sus conocimientos del inglés. A la tarde, a la noche o en el fin de semana, según la época del año, se organizan diferentes actividades: picnics, tours a la ciudad, visitas de museos, noches de bowling o de karaoke, entre muchas otras.   

Sprachcaffe Languages Plus  Manager de contenidos  content.assistant@sprachcaffe.com +49 69 6109120 http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm