DEBLA fue fundada en 1979. La escuela y su pequeña pequeña casa compartida están situadas en la falda del Monte de "Gibralfaro", en una de las zonas residenciales más verdes de Málaga. Aprender español en este entorno es realmente una oportunidad que no deberías rechazar.
El español es la lengua nativa de alrededor 400 millones de personas. El mundo latino se mueve a gran velocidad y cada vez tiene mayor influencia en la sociedad, la cultura y los negocios, por lo que es un buen momento para aprender. En Debla podrás realizar cursos de español en Málaga, en un entorno único y profesionales altamente cualificados. Málaga es una ciudad acogedora, cálida, dinámica, llena de vida y con una identidad cultural única. Por eso aprender español en Málaga con los cursos de español Debla, es la mejor elección para combinar cultura, ocio y aprendizaje de la lengua. Nuestros cursos de español para extranjeros integran totalmente los aspectos culturales con el aprendizaje de la lengua ya que nuestro método de enseñanza considera muy importante esta relación entre cultura y lengua. Aprender español debe ser la unión de los dos por eso nuestras clases de español incluyen también actividades semanales con el grupo.
Aprende español disfrutando de su vida y cultura…¡será una experiencia inolvidable!! Nuestro principal objetivo es proporcionarles a nuestros estudiantes una enseñanza de máxima calidad y, al mismo tiempo, hacer de su estancia en nuestra escuela una experiencia inolvidable. Después de una estancia en nuestra escuela no solo habrás aprendido el español sino que también te habrás familiarizado con la cultura española.