Lily y los animales es una nueva y revolucionaria aplicación móvil gestada por cuatro emprendedores que han traído de Silicon Valley una manera innovadora de vivir la educación.
Lily y los animales es una nueva y revolucionaria aplicación móvil gestada por cuatro emprendedores que han traído de Silicon Valley una manera innovadora de vivir la educación.
Esta aplicación tiene como objetivo introducir a los niños en un nuevo mundo de aprendizaje, que se basa en la Educación 3.0, cuyo objetivo es enseñar a los niños a través de la experiencia y rompiendo los tradicionales técnicas de adquisición de conocimiento.
Además, ha sido específicamente diseñada para combinar el aprendizaje, la tecnología interactiva y actividades atractivas para dar a los niños el conocimiento y las habilidades esenciales que se necesitan desarrollar a lo largo de la vida.
En los últimos años, el uso de la tecnología dentro de la educación infantil se ha convertido en una realidad ineludible. La tecnología ha permitido a los niños aprender nuevos conceptos en una edad temprana, cuando hace unos años esos conocimientos sólo se podía aprender en edades más avanzadas o incluso en edad adulta. Lily y los animales utiliza esta tecnología para proporcionar un ambiente divertido y atractivo para los niños pequeños e incita al aprendizaje.
Los datos revelan que los niños con una edad de cinco años son capaces de aprender vocabulario un 27% más rápido con el uso de aplicaciones para smartphones y tablets que sin ellas. Por otra parte, los niños de tres años, momento en el que la sinapsis cerebral se ha desarrollado completamente, aprenden un 17% más rápido con aplicaciones interactivas que los que no las usan.
Lily y los animales es un concepto simple pero poderoso. En la aplicación, Lily comparte sus experiencias mientras se va de viaje a visitar a sus abuelos, que viven en una granja. El niño se sumará a Lily en su viaje y realizará todo tipo de actividades para ayudar a los abuelos en la granja. El entorno de esta aplicación es altamente atractivo y divertido, además de rico en experiencias formativas. Lily y los animales esconde ese aprendizaje fundamental que no se adquiere “recitando” como antaño, y que poco tiene que ver con la memorización ríos o cordilleras montañosas.
Actualmente, Lily y los animales está disponible por tan sólo 0,89€ en la tienda iTunes y gratis en Android.