Últimas noticias de Formación

La UDIMA impartirá un Máster Universitario en Arquitectura del Software

Madrid, 20 de junio de 2012.- La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha recibido el visto bueno de la ANECA para impartir, a partir de octubre de 2012, el Título de Máster Universitario en Arquitectura del Software. Ésta titulación ofrece la posibilidad a los profesionales de la informática, de adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para proporcionar las soluciones técnicamente más avanzadas en proyectos de alto contenido tecnológico.

IEBS lanza nuevos programas de formación sobre nuevos perfiles de la web 2.0

Traffic Manager, Analista Web e Inteligencia de Negocio y User Experience Manager, son tres nuevos perfiles profesionales que IEBS ha desarrollado a través de tres postgrados y que ha combinado para crear el primer master avanzado en marketing digital.

img
Fin de curso UCMAS en el Colegio Americano de Bilbao (11/06/2012)

Durante el acto de clausura se realizó una pequeña clase de UCMAS con las familias, finalizando con la entrega de diplomas acreditativos del nivel alcanzado por los alumnos del ASOB.

POR QUÉ NUESTROS HIJOS VIVIRÁN MEJOR QUE NOSOTROS

Arcadi Espada y Pascal Bruckner protagonizan el segundo encuentro denominado ‘ciclo optimista’ organizado por IMF-Formación y la Universidad Internacional Valenciana (VIU)

Nuevo Curso Universitario de Especialista en Mediación familiar en asuntos civiles, de la Universidad Francisco de Vitoria

• El curso se imparte de octubre 2012 – mayo 2013 y el programa incluye además de la mediación familiar, otro tipo de mediaciones como son la mediación en el entorno educativo, la mediación intergeneracional, comunitariao penal con menores. • La titulación obtenida habilita a los alumnos como mediadores profesionales de acuerdo con las exigencias reglamentarias de las comunidades autónomas que han regulado la materia. Este programa está adaptado al proyecto de Real Decreto Ley de Mediación en asuntos civil

¡LA FORMACIÓN PROFESIONAL NO ESTÁ EN CRISIS!

4 de cada 10 ofertas de empleo van dirigidas a personas con un título de ciclo formativo de grado medio o ciclo formativo de grado superior.

Lecturas educativas para el verano

Con la llegada de las vacaciones hemos de incentivar a los más pequeños con libros y cuadernos que fomenten su actividad

img
Alumnos de la última promoción de diplomados en Enfermería reciben sus diplomas y acatan el Código Deontológico de su profesión

El Campus de San Sebastián de la UPV/EHU acogerá mañana, a las 19.00 horas, la ceremonia de graduación de la XXXII promoción de Diplomados en Enfermería para despedir a 44 alumnos del curso académico 2011-2012. Se trata de la última promoción de diplomados en Enfermería, ya que en la actualidad se imparte el título de Grado.

Este verano, conviértete en una Top Model

La escuela de modelaje y estilo SaraStudio (www.sarastudio.com) pone en marcha sus cursos de verano. Se trata de actividades formativas, en las que podrás descubrir cómo iniciarte en el mundo del modelaje, tus mejores estilismos y los maquillajes que más acertados según tus facciones. En definitiva, aprenderás lo necesario para convertirte en modelo.