Últimas noticias de Economía

MECASOLAR alcanzó los 343 MW de seguidores y estructuras en 2011

Italia, España, Estados Unidos, Canadà, Grecia y Reino Unido fueron los principales mercados para MECASOLAR el pasado año, ejercicio en el que fabricó màs de 5.169 seguidores solares en 203 parques solares equivalentes a 61 MWs .

img
Javier Cano Lucaya, nuevo Director General de CIGNA

Javier Cano Lucaya ha sido nombrado Director General de Cigna en España. En la actualidad desempeñaba el cargo de Director General Negocio Particulares

PROINSO cierra 2011 con el suministro de 303 MW de en todo el mundo, exportando un 88%

El total acumulado por la compañía en el período 2005-2011 asciende a 1.115 MW distribuidos

Clifford Auckland ve en el crédito privado un remedio efectivo para evitar el desbordado crecimiento de los desahucios

Clifford Auckland ve en el crédito privado un remedio efectivo para evitar el desbordado crecimiento de los desahucios

Informe Estratégico Norbolsa Enero 2012

Informe Estratégico Norbolsa Enero 2012

Las empresas tardan màs en pagar en 2011

 El 61,59% de las empresas no cumple las condiciones de pago acordadas.

Nuevas oficinas de KLB GROUP en Barcelona

KLB Group España inicia 2012 con una importante novedad: el traslado de su sede a unas nuevas instalaciones.

img
La Universidad Carlos III homologa el curso de banca y tecnologías impartido por SIAG

A partir del este mes de enero los tres módulos de los que se compone el título pasaràn a tener la denominación de Curso de Especialización, quedarà dotado de caràcter oficial,etc.

Clifford Auckland mantendrà en el 2012 su campaña contra el fraude en el sector

Clifford Auckland mantendrà en el 2012 su primacía en la lucha contra el fraude en el sector

img
El abogado Martín Alberto Medina Sonda dice que solo el 30% de los negocios familiares supera con éxito la segunda generación

Martín Alberto Medina Sonda, director general de Hereditas Consultores Patrimoniales, presenta un nuevo artículo donde analiza las motivaciones del proceso de sucesión familiar a través de dos modelos de empresas multinacionales.

img