La recuperación del crédito bancario y la reactivación del mercado hipotecario por parte de los bancos continúa siendo un sueño. A pesar de las múltiples promesas e intentos por parte de los gobiernos por recuperar el sector crediticio, la realidad es que nunca ha sido tan difícil como en estos momentos obtener un crédito o una hipoteca. Con ello el crédito privado es el único capaz de mantener viva, e incluso hacer aumentar, la actividad crediticia en España.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el cierre producido en los últimos años en la concesión de hipotecas y créditos por parte de los bancos está produciendo un daño irreparable, tanto a la economía como a las familias. Las diferentes medidas adoptadas han resultados insuficientes a todas luces, dado que nunca ha sido tan difícil como ahora conseguir una hipoteca, tanto a particulares como a empresas.

El año 2012 cerró con un nuevo récord negativo en lo que ha concesión de hipotecas se refiere. A lo largo del año, su concesión disminuyo más de un 30%. Y los comienzos del 2013 continúan con la misma tendencia bajista sumándose ya 34 meses de descensos continuados en nuevas operaciones. Cae el número de hipotecas y caen los importes de las pocas que se conceden. El colapso en el sector crediticio es tal que conseguir una hipoteca en la actualidad se ha convertido en una posibilidad a la que pocos tienen acceso,  más aun, con el momento laboral por el que atravesamos, marcado por el desempleo y los recortes salariales.

En esta situación de sequía el crédito privado continúa siendo el auténtico protagonista del crédito y de las hipotecas. Para el  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, lo que antes era una alternativa a la banca se ha convertido en el motor del crédito y la única forma de conseguir dinero para miles de personas y empresas.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, alerta que, la primera regla a seguir por cualquier persona que acuda al crédito privado, es hacerlo siempre a través de empresas reconocidas, con experiencia y con una trayectoria intachable a lo largo de los años. No adelantar jamás cantidad alguna. Ante cualquier duda o sospecha de irregularidad ponerlo en conocimiento de los responsables administrativos.