Iniciar un nuevo proyecto empresarial, generalmente un trabajo autónomo, como alternativa al desempleo y la falta de posibilidades de recuperar el empleo, son dos de las principales causas que están llevando a muchas personas con serios problemas a causa de la crisis, a buscar en los créditos de capital privado un remedio eficaz a sus problemas de falta de liquidez y endeudamiento.
Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, los efectos económicos y sociales que está suponiendo para mucha gente quedarse en paro y la necesidad de buscar una solución en una nueva actividad empresarial, generalmente autoempleo, han hecho incrementar considerablemente las hipotecas y rehipotecas de capital privado, en los últimos años. Para Clifford Auckland, líder del mercado en España, los créditos privados se están posicionando como un remedio eficaz, cada día más extendido entre particulares y autónomos, para iniciar una nueva actividad económica.
El crédito privado, alternativa y complementaria a la banca tradicional, se ha incrementado hasta un 20% a lo largo de 2012, consolidándose como una de las principales opciones de crédito. Para muchos es el único remedio para solucionar sus problemas económicos mientras llegan momentos mejores.
Entre 30.000 y 60.000 euros oscilan la mayoría de los créditos urgentes que se solicitan en la actualidad. En gran medida se destinan a sobrevivir hasta encontrar un nuevo empleo, financiar un proyecto empresarial, pagar a proveedores o relanzar empresas que han visto como se ha reducido considerablemente su productividad.
Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el constante incremento de la tasa de paro ha traído consigo un notable aumento de los créditos, hipotecas y rehipotecas urgentes gracias a la inmediatez y la facilidad para su concesión. Sus intereses, entre un 10 y un 12% están en la línea de los préstamos personales que vienen ofreciendo, con cuentagotas, la mayoría de los bancos. Si a ello le sumamos la ausencia de letra pequeña, gastos y diferentes comisiones da como resultado una operación lo suficientemente interesante como para que se hayan incrementado considerablemente el número de operaciones realizadas en lo que va de año. Presentar el DNI o Pasaporte y una Escritura de propiedad capaz de avalar el préstamo, son las únicas condiciones exigidas para tener plena disposición del crédito en cinco días. Las condiciones no han variado y son exactamente las mismas que las consultoras de créditos privados han venido ofreciendo desde hace años. Lo que sí ha cambiado es el la información y la confianza que la gente tiene en este tipo de operaciones financieras, que se están posicionando como uno de los remedios más eficaces para la deteriorada situación económica por las que atraviesan muchos autónomos, familias y empresas.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, alerta que, la primera regla a seguir por cualquier persona que acuda al crédito privado, es hacerlo siempre a través de empresas reconocidas, con experiencia y con una trayectoria intachable a lo largo de los años. No adelantar jamás cantidad alguna. Ante cualquier duda o sospecha de irregularidad ponerlo en conocimiento de los responsables administrativos.