Últimas noticias de Cultura

Lleno absoluto en la primera edición del BCN Live! by Sony, con artistas como The Hives, Klaxons, Russian Red o The Sounds

Coincidiendo con una fecha ineludible para los amantes de la tecnología, Sony ha puesto en marcha este año la primera edición de BCN LIVE! by Sony, un festival de música con el que la compañía ha celebrado esta edición del Mobile World Congress, que ha tenido lugar estos días en Barcelona.

Concesión de los premios de la Federación de Teatro de Castilla y León

La Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla y León, concede su premio federal al ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato y a Elvira Fernández de Barrio a título Póstumo. El objetivo de estos premios es reconocer el apoyo de aquellas personas o entidades que han contribuido a la mejora y fomento del teatro realizado por grupos aficionados en Castilla y León.

Televisión Española celebra el primer telemaratón por la investigación de las enfermedades raras

El próximo domingo 2 de marzo a las 17.30 horas comenzará en Televisión Española el primer telemaratón por la investigación de las enfermedades raras. Isabel Gemio es la maestra de ceremonias del programa que tendrá una duración de seis horas en directo.

img