Últimas noticias de Cultura

‘Bicoca’ de Luz Rodríguez agota su primera edición

'Bicoca' la novela que se ríe, con justicia, de la crisis económica, los corruptos y los sinvergüenzas. Luz Rodríguez aborda con ironía y humor el declive de un banquero a través de un viaje-bacanal compartido con directivos de su entidad y familiares, que naufragará debido a los desmanes patéticos de un grupo de personas incapaces de adaptarse a la realidad de un país que han contribuido a destruir

img
Jim Carrey, Premio de Honor en The Kids Festival 2015

El mítico actor canadiense, premiado por su trayectoria profesional. Fundación Mundo Ciudad lo nombra además Miembro Honorífico de la Fundación. The Kids Festival premió a directores de 14 países diferentes en todo el mundo

img
Alfonso González Aguilar, compositor de la nueva película de Sarah Jessica Parker

Alfonso González Aguilar escribirá y dirigirá la música de "All Roads Lead to Rome", la próxima película de la estrella de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker

img
Presentación de 'El amor en la mano izquierda', una novela impactante y controvertida

Una ilustración de Pablo Iglesias dando de comer a una vaca abre un texto sin precedentes. La portada ya ha provocado la polémica en las redes sociales.

img
El Museo Reina Sofía presenta la primera gran retrospectiva en España de Carl Andre

Carl Andre (Quincy, Massachusetts, EE.UU, 1935) es una de las figuras más relevantes del arte del siglo XX por cuanto redefinió profundamente los parámetros de la escultura y de la poesía concreta, marcando un antes y un después al establecer nuevos y heterodoxos modos de creación.

Euro Film Festival homenajea al gran Robin Williams

El festival supera récords de participación con más de 2000 participantes desde todo el mundo. En los próximos días se conocerán todos los ganadores.

img