Euroinnova consolida su expansión global con la migración de todos sus dominios a un único sitio web

El marketplace líder en formación online ha venido trabajando en una serie de optimizaciones técnicas para dar respuesta a su crecimiento en América Latina, donde ya cuenta con presencia en más de 20 países

Publicado en España el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Educación, Marketing, Software, Recursos humanos, Cursos, Webinars, Digital por

Fotografia Toda la formación que necesitas en Euroinnova.com

Euroinnova, líder en formación online, acaba de consolidar sus múltiples dominios web en una única plataforma global: Euroinnova.com. Esta estratégica migración marca un hito en la expansión internacional de la compañía y su compromiso con la innovación educativa, de la que lleva participando en primera línea desde hace más de 19 años.

La unificación abarca más de 20 dominios específicos de países, incluyendo México, Colombia, Chile, y otros países de América Latina, centralizando ahora todos los recursos educativos en Euroinnova.com.

"Esta migración no es solo un cambio técnico, sino un paso adelante en la visión de democratizar la educación de calidad en todo el mundo hispanohablante", declara Carlos García Castelo, director de Marketing de EDUCA EDTECH Group, clúster empresarial de referencia internacional al que pertenece Euroinnova. "Estamos derribando barreras digitales para ofrecer una experiencia educativa sin fronteras".

Así, esta migración responde a diferentes hitos en la empresa, como la expansión internacional de la marca y su fortalecimiento sobre dos pilares clave: amplio conocimiento y calidad de los contenidos, junto con el desarrollo de tecnología propia con base en inteligencia artificial para ofrecer una experiencia de usuario personalizada.

Así, con esta migración se ha buscado potenciar la experiencia del usuario, ya que los estudiantes de todos los países disfrutarán ahora de una plataforma única, intuitiva y coherente, facilitando el acceso a su extensa oferta de experiencias formativas que hacen de Euroinnova el marketplace de la educación líder.

"Esta migración ha sido fruto de un arduo trabajo por parte de los equipos de desarrollo y marketing, y permitirá optimizar la infraestructura digital, mejorando significativamente el rendimiento del sitio, los tiempos de carga y la seguridad para todos los usuarios", continúa García Castelo.

Un impulso para los retos del futuro
Esta migración sienta las bases para la introducción de innovaciones educativas revolucionarias, incluyendo inteligencia artificial adaptativa y programas personalizados basados en big data.

"Esta plataforma unificada permite ser más ágiles en la implementación de nuevas tecnologías educativas que transformarán la forma en que las personas aprenden y se desarrollan profesionalmente", explica el CEO de EDUCA EDTECH Group, Rafael García-Parrado.

Euroinnova invita a estudiantes y profesionales de toda América Latina a explorar la nueva plataforma global en Euroinnova.com, donde encontrarán una oferta educativa ampliada y una experiencia de aprendizaje mejorada.

EDUCA EDTECH Group, líder en formación online
EDUCA EDTECH Group es un conjunto de reconocidas instituciones educativas online que tiene como misión primordial democratizar el acceso a la educación. Uniendo transferencia de conocimiento, desarrollo tecnológico e investigación, el grupo ofrece un extenso catálogo de formaciones en la que prima la Inteligencia Artificial como tecnología clave para ofrecer una experiencia educativa completamente personalizada.

Con más de 19 años de experiencia, EDUCA EDTECH Group ha sido reconocido internacionalmente por diferentes rankings y certificaciones, destacando el compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito educativo tanto en Europa como en Latinoamérica. Más de un millón de alumnos se han formado ya gracias a las plataformas tecnológicas y los contenidos educativos del grupo, que se encuentra en plena expansión.

Departamento de Comunicación

EDUCA EDTECH Group