X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Samplia X en Plaza Callao: donde la curiosidad se encuentra con lo inesperado y de forma gratuita

La furia de lo gratis cautiva en tiempos de ahorro como la cuesta de enero y la de febrero, para algunos, peor. En este contexto, Samplia X Plaza de Callao 1, con sus atractivas campañas donde siempre se encuentra algo gratuito, se convierte en un punto de encuentro para madrileños y foráneos.Objeto de curiosidad para los medios de comunicación, como Antena 3, quien ha incluido a Samplia en el programa 'Espejo Público', en un excelente reportaje sobre el poder de lo gratuito en la cultura urbana actual

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Comunicación, Marketing, Sociedad, Madrid, Industria Alimentaria, Emprendedores, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Equipo de Espejo Público entrevistando a Robert Bonada

En el corazón de Madrid, en la siempre animada Plaza del Callao, un fenómeno único despierta la curiosidad de viandantes y errantes. Es un viernes por la tarde y una larga cola de personas se extiende desde Samplia X, un local que se ha convertido en sinónimo de sorpresa y descubrimiento. Aquí, la promesa de algo gratuito atrae a una multitud diversa, unidos por la emoción de lo desconocido.

"¿Qué regalan hoy?", se preguntan entre sí. La respuesta es parte de la magia de Samplia: a menudo, ni siquiera los participantes saben qué encontrarán al final de la cola. Pero la expectativa es parte de la experiencia. Desde piruletas hasta productos de nutrición deportiva, la variedad es vasta y siempre sorprendente.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Robert Bonada, el creador de "Samplia", una aplicación que ha revolucionado el marketing promocional con más de dos millones de suscriptores. "La gente adora lo gratuito, y aquí se ofrece con cada producto", explica Robert. La estrategia de Samplia va más allá de simplemente regalar productos; se trata de conectar a los consumidores con las marcas de una manera que genere entusiasmo y conversión.

En Samplia X, cada día es una aventura diferente. "Lo gratuito siempre sabe mejor", dice uno de los empleados, reflejando la filosofía de la empresa. Y es que en Samplia, cada producto gratuito no solo deleita, sino que también abre puertas a nuevas experiencias y preferencias.

Descubrir más sobre las sorpresas que Samplia X tiene preparadas en www.samplia.com.


Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente.

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca 360, ¡las cabeceras de góndola SampliaGO! en líneas de caja de los mejores Carrefour, Micro y Macro Eventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.

El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Es posible descubrir más sobre Samplia en www.samplia.com

Datos de contacto

RAFA VAZQUEZ

SAMPLIA

658808784

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas