img

El brandy Prestige Fundador Supremo 18 obtiene la Medalla Platino tras haberle sido concedido el galardón de Doble Oro en la SFWSC por tercer año consecutivo. Bodegas Fundador continúa posicionándose como una de las mejores a nivel mundial bajo los atributos de calidad y prestigio

Fundador Supremo 18 ha sido reconocido este 2021 con la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) tras haber obtenido, por tercer año consecutivo, la máxima puntuación del jurado que conforma este gran evento.

Son pocos los productos participantes de este certamen que logran deleitar de manera constante los exigentes paladares de los expertos de bebidas espirituosas del mundo. No obstante, después de tres años consecutivos obteniendo la Medalla de Doble Oro, el panel del jurado ha coincidido en otorgar el merecido galardón Platino a la máxima expresión de Fundador Supremo.

La entrega de la Medalla Platino en uno de los concursos de spirits más prestigiosos del mundo, y su consiguiente repercusión internacional, se suman a la larga lista de reconocimientos que han ido impulsando año tras año la reputación de la marca. Esta misma expresión de categoría Prestige, Fundador Supremo 18, obtenía en 2019 el premio al Mejor Brandy del Mundo en la International Wine & Spirits Competition (IWSC), constatando cómo Fundador se ha convertido en el símbolo del brandy español con el mejor producto del mercado mundial.

La Colección Sherry Cask, a la que pertenecen las tres expresiones de Fundador Supremo, está formada por un conjunto de brandies elaborados en la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador, la cual lleva elaborando brandy de primera calidad desde hace más de 300 años.

Todos los productos que conforman esta gama han envejecido en las botas más exclusivas que han contenido previamente los mejores Vinos de Jerez, las Sherry Casks. Estas singulares botas de roble americano aportan al brandy unas características únicas gracias a la cesión de matices de la madera al líquido que envejece en su interior.

Un reconocimiento que pone de manifiesto la calidad y el prestigio que engloba toda la producción de Fundador. “Este gran reconocimiento para Fundador Supremo es también un hito para la historia del Brandy de Jerez. Gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso constante de todos los que formamos parte de Fundador, estamos consiguiendo elevar la categoría del Brandy a lo más alto”, afirma Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers.