Saber que no son máquinas quienes están detrás de la gestión del negocio, sino personas apasionadas por su trabajo, ayuda a empatizar
Las palabras gourmet o delicatessen se suelen asociar a un concepto frío y lujoso, especialmente por el hecho de no formar parte del día a día y quedar relegadas solo para ocasiones especiales. Esta percepción de desafecto todavía se acentúa más si los productos se compran por Internet, en lugar de poderlos ver, tocar y oler en directo. Para dar la vuelta a esta situación, tiendas de productos gourmet como Tutusaus incorporan la parte humana en todo el proceso para acercarse a sus clientes.
Tutusaus es una tienda especializada en jamón ibérico, quesos, charcutería y otros productos gourmet con más de 40 años de experiencia y dos generaciones que siempre han buscado los mejores sabores, texturas y sensaciones para elegir los que se merecen estar entre su selección. Desde que empezaron con la venta online siempre se han enfocado a dar confianza a los usuarios y transmitir la misma cercanía y pasión que desprenden detrás de un mostrador.
Las fichas de los productos Las fichas de los productos cuentan con unas fotos de alta calidad para que los compradores puedan observar a la perfección cómo es aquello que está a la venta, como si estuviera en el escaparate de la tienda.
En las descripciones no solo se dan detalles sobre el artículo, sino que se transmite un entusiasmo que provoca un sentimiento positivo en el cliente.
Experiencia satisfactoria La experiencia de compra también es clave para traspasar las barreras digitales y ponerse al lado del cliente. Tutusaus ofrece asesoramiento sobre sus productos y tiene un apartado de cestas y regalos muy entrañable, con catas de queso o packs de cenas para dos.
El packaging también adquiere mucha importancia, tanto para que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones como para hacer de su apertura un momento especial.
Detrás de la web, hay personas La parte humana tiene, si cabe, más relevancia de la mano de Isabel Tutusaus, alma máter del proyecto, y de su fiel mano derecha Violant, maestra cortadora. En el obrador no sólo se preparan los pedidos, si no que se selecciona, aconseja y garantiza el mejor producto para cada cliente.
Hacia esta dirección deben ir las tiendas online gourmet si quieren mantener el prestigio que buscan en su tienda tradicional. Cercanía, transparencia y un servicio de calidad son los estandartes que la está llevando a triunfar en Internet.