La marca suiza líder mundial en innovación de máquinas automáticas de café, ha abierto nuevo centro en la cuidad. Al acto acudió Emanuel Probst, Director General de Jura Elektroapparate AG y altos directivos de la compañía. Las nuevas instalaciones situadas en el Passeig Hercegovina, son un concepto de arquitectura transparente
Jura Espresso SLU, especialista y líder en innovación suizo de máquinas automáticas de café profesionales y de uso doméstico, ha inaugurado nuevo centro en Barcelona. El espacio, denominado Hospitality Centre, es un establecimiento donde se ofrece showroom de producto, servicio técnico y oficinas comerciales bajo un concepto de arquitectura transparente. Al acto de inauguración asistió el Director General de la marca, Emanuel Probst, altos directivos de la compañía suiza así como el staff local.
La marca, se caracteriza por ser de alta calidad y de diseño único. Todas las máquinas Jura Espresso trabajan con café en grano (no cápsulas) que se muele al instante mediante mecanismos de molienda de alto rendimiento. Son cafeteras para los amantes del buen café, exigentes con la calidad y de manejo diario sencillo e intuitivo de amplias prestaciones, con pantallas TFT y posibilidad de sencilla programación.
Acerca de Jura Espresso SLU JURA Elektroapparate AG, fundada en 1931 y con sede en Niederbuchsiten, Suiza, es líder en innovación en máquinas automáticas para especialidades de café. Los productos de la compañía representan el resultado perfecto del café a partir de grano de café recién molidos y extraído al momento con sólo pulsar un botón. La gama de productos incluye tanto máquinas para uso doméstico como modelos profesionales para la restauración y las oficinas. En los últimos años, la ya consolidada marca suiza, ha crecido hasta convertirse en un actor global, operando en alrededor de 50 países a nivel mundial.
Jura Espresso ha vendido más de cuatro millones de cafeteras desde su nacimiento a principios de los 90. Con 321.000 máquinas colocadas en el mercado en 2016, aumentó su facturación un 11% respecto al año anterior y llegó a los 421 millones de francos suizos. En España, la compañía acumula años de crecimientos de dos dígitos y espera cerrar 2017 con una facturación de cerca de dos millones de euros, lo que supondrá un incremento del 34% en relación a 2016, y 1.800 máquinas vendidas.
Para más información MJ Vacas Roldán Consultora de comunicación #WebizPR + 34 616 07 82 04 twitter.com/Maijo74 linkedin.com/in/mariajosevacasroldan