La compañía anuncia la disponibilidad de WEBFLEET for Sales Cloud para Salesforce AppExchange, el marketplace de apps empresariales líder en el mundo

TomTom Telematics ha anunciado hoy el lanzamiento de WEBFLEET for Sales Cloud en Salesforce AppExchange. La app integra la plataforma de telemática líder de TomTom con Salesforce, lo que hará más sencillo para los equipos comerciales utilizar el sistema CRM en la carretera. También permitirá a las empresas gestionar sus fuerzas de ventas de forma más eficiente y les ofrecerá la posibilidad de conectarse con clientes, partners y empleados de una manera completamente nueva.

La integración entre TomTom WEBFLEET y Salesforce ayuda a reducir costes y tiempos administrativos a través de informes automáticos sobre viajes y una gestión de citas simplificada. Las empresas y los conductores también recibirán mayor información sobre el rendimiento de la conducción.

“Las empresas buscan transformar la forma en que se conectan con sus clientes, partners y empleados para progresar en la era del consumidor”, comenta Ryan Ellis, vicepresidente de Gestión de Producto para AppExchange de Salesforce. “Al aprovechar el potencial de la nube de Salesforce App Cloud y al integrar los datos telemáticos en tiempo real con Sales Cloud, TomTom Telematics proporciona a los clientes nuevas e interesantes oportunidades para mejorar el rendimiento de su negocio con tecnologías para el vehículo conectado”.

Taco van der Leij, vicepresidente de Marketing de TomTom Telematics añade: “Integrar WEBFLEET con Salesforce supone una extensión natural de nuestra aplicación Logbook, que registra el kilometraje de forma automática para solicitar gastos de viaje. Ambas ayudan a que las tareas administrativas sean más sencillas para las personas que están en la carretera, proporcionándoles las herramientas para mejorar su rendimiento en ventas. Más aún, al combinar la telemática con el CRM, los directores comerciales pueden tener una mayor visibilidad sobre el rendimiento fuera la oficina”.

WEBFLEET for Sales Cloud permite al personal que trabaja en la oficina asignar citas con clientes en el calendario de Salesforce al empleado a través del terminal para el conductor TomTom PRO. También proporciona al director comercial informes que le permiten comparar datos y oportunidades, leads y acuerdos cerrados, con el fin de analizar la eficacia de cada representante de ventas.