img

Qué Puedo Comer crea Québox, una caja formada por diferentes productos libres de alérgenos que los usuarios podrán adquirir por un precio menor a su valor real y recibirán cómodamente en su domicilio.

Debido a las dificultades que supone encontrar productos aptos para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios y considerando que su dieta constituye su principal medicina, Qué Puedo Comer lanza QuéBox, una nueva opción que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran variedad de productos cómodamente desde su domicilio y sin necesidad de comprobar su composición, ya que todos los productos incorporados en QuéBox cuentan con la certificación de los fabricantes.

El consumidor podrá adquirir todos estos productos por un precio inferior a su valor real, consiguiendo así un ahorro de costes, y una compra rápida, eficaz y de calidad ya que, entre sus fabricantes, se encuentran los mejores productos de grandes marcas. Es tan sencillo como entrar en su web, www.quebox.es y suscribirse sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Actualmente Qué Puedo Comer, en su buscador web y aplicación móvil (que cuenta ya  con más de 10000 descargas en Play Store y que estará disponible en versión Iphone el próximo mes de abril) sigue incorporando nuevos productos aptos y trabajando en el aumento de alérgenos con el fin de seguir ayudando a personas con restricciones alimentarias. La plataforma ya dispone de más de 13.000 productos de 900 marcas diferentes e incluye los alérgenos que la Directiva Europea obliga a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces,  además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos.