img

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha acogió en su sede de Toledo el foro divulgativo promovido por Murprotec sobre el origen, consecuencias y soluciones definitivas a las patologías de humedades estructurales

~~Madrid, 28 de noviembre de 2014.- Las Jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación, organizadas por Murprotec de la mano de D. Ricardo Cañada, pasaron este martes 25 de noviembre por la sede de la demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha. El evento estuvo dirigido a profesionales de la construcción interesados en el proceso de diagnosis y tratamiento de los problemas de humedad estructural que afecta a los edificios.

El arquitecto especialista en la rehabilitación integral de edificios y miembros del Consejo Asesor de Murprotec, D. Ricardo Cañada, fue el encargado de dirigir esta jornada en la que hubo un lugar especial para el debate sobre las experiencias de los profesionales de la arquitectura en el campo de la humedad estructural. Ricardo Cañada, acompañado por el director comercial de la delegación castellano-manchega de Murprotec, Ángel Cano, trató los mecanismos de diagnóstico y soluciones definitivas propuestos por la compañía líder en España y Europa en tratamientos antihumedad.

Toledo ha sido el lugar de encuentro en el que en esta ocasión Murprotec ha reunido a los profesionales de la construcción de la región. Con el título Jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación la compañía está recorriendo los principales colegios de arquitectos y aparejadores del país para dar a conocer y profundizar en la humedad estructural, su origen, consecuencias y soluciones definitivas.