Grupo i68 organiza el próximo 23 de octubre un webinar donde darán a conocer el funcionamiento de estas soluciones, para mejorar el funcionamiento de la compañía
Grupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión, pone en marcha un webinar sobre Izaro CRM para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes, desde cuatro perspectivas diferentes: comercial, responsable de canal, director comercial o director de marketing. Durante la conferencia web los asistentes podrán conocer el funcionamiento de esta solución, así como los beneficios que pueden aportarles.
Telmo Asurmendi, Product Manager de la solución izaro CRM de Grupo i68 realizará la presentación que dividirá en cuatro apartados. Comenzará el webinar viendo las posibilidades de la solución Izaro CRM para los comerciales. Dentro de la labor de este departamento, la herramienta les permite registrar las actividades diarias que realizan con sus clientes, qué les han ofertado y qué les han vendido, además de conocer los datos actualizados de la situación de los pedidos y cobros de cada uno de ellos. Continuará con la exposición de los beneficios que puede aportar Izaro CRM al responsable de canal, ya que gracias a la información que se registra en la solución dispondrá de forma directa y sencilla la actividad que han realizado con sus distribuidores y prescriptores y relacionarla con la que han tenido ellos con sus clientes. De esta forma, obtendrán, en pocos segundos, un resumen sobre la situación de sus negociaciones y qué han obtenido con las colaboraciones entre unas empresas y otras.
Para el Director comercial la solución Izaro CRM le permite disponer de toda la información que está realizando su red comercial de una forma estructurada y ágil. Además podrá conocer las oportunidades de venta que hay abiertas, las empresas con las que se están trabajando y una información básica para la estrategia de todo negocio: la situación de la competencia y sus clientes. Por último Telmo se dirigirá a los Directores de Marketing que podrán descubrir cómo les pueden beneficiar la utilización de esta herramienta. Una respuesta muy fácil de resolver ya que gracias a Izaro CRM sabrán cómo segmentan a sus clientes para poner en marcha las campañas que darán a conocer sus servicios. También obtendrán toda la información acerca de sus campañas realizadas, el éxito obtenido en cada una de ellas y si realmente han sido efectivas.
IZARO CRM es una solución dirigida a los Departamentos Comercial, de Marketing, Servicios, Compras, SAT o Financiero, de todo tipo de empresas, que permite concentrar y compartir el conocimiento existe en la empresa sobre el mercado (clientes, proveedores, distribuidores, prescriptores, competencia,…). Es un nuevo avance en la gestión eficiente con el cliente y que se establece como un nuevo valor en la estrategia de negocio, permitiendo transmitir el mismo mensaje independientemente de quién sea el interlocutor con el que habla el cliente. La herramienta permite almacenar la documentación asociada a los clientes de una forma organizada y fácil de buscar (ofertas, planos, cálculos de costes, hojas de cálculo, etc) ahorrando tiempo administrativo, permitiendo hacer rápidos análisis y evitando errores de comunicación. Además para facilitar la búsqueda de información del cliente, se puede conocer la situación financiera del mismo (cobros pendientes, impagados, etc) tan solo ampliando la foto del cliente.
Las ventajas que aporta IZARO CRM se estructuran en los siguientes puntos:
-Desde la perspectiva estratégica: Permite gestionar la información del cliente y del mercado como un valor más de la empresa.
-Desde la perspectiva del cliente: Permite obtener una visión clara del cliente y gestionar toda la información asociada a él, como su historial de actividad, llamadas telefónicas realizadas, mails gestionados y comprobar cuál es el estado de las acciones realizadas.
-Desde la perspectiva comercial y de servicios: Permite gestionar las agendas de los vendedores, seguimiento comercial, gestión y seguimiento de todas las acciones realizadas.
-Desde la perspectiva de planificación: Permite obtener una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, asignación de comerciales, planificación de las acciones de los comerciales, visión de la efectividad de las acciones de marketing y su repercusión en costes.
-Desde la perspectiva de información: Permite conocer la eficacia de las ventas realizadas por comerciales, los productos, las zonas de actividad y el análisis de la actividad comercial.
-Desde la perspectiva del marketing: Ofrece facilidades para la gestión y el análisis de campañas, segmentación de clientes y telemarketing.