• Tendrá responsabilidad directa sobre la gestión y desarrollo de la relación global de negocio entre la empresa de telecomunicaciones y la multinacional alemana de business process outsourcing, con soluciones de logística, CRM y contact center, servicios financieros, ‘data intelligence’ y digitalización. • Pertenece al equipo Global Account Management, reportando directamente a Achim Berg, CEO mundial de la compañía, presente en 35 países y con una plantilla de 66.000 profesionales.

ARVATO, referencia en España y a nivel internacional en externalización de procesos de negocio (BPO) para empresas e instituciones, ha contratado a Eduardo Martínez Mendizábal como Global Account Director con responsabilidad para la cuenta de Telefónica, considerado cliente preferente a nivel internacional.

 

Eduardo Martínez Mendizabal, de 44 años, y que se une a arvato para desarrollar la gestión y desarrollo de negocio de la relación entre el grupo Telefónica y arvato, fue fundador de la empresa de telecomunicaciones en Alemania y responsable de la division de desarrollo de negocio de Telefónica para Alemania, Austria y Suiza. 

 

Tras estudiar económicas en Madrid y Pforzheim (Alemania), comenzó su carrera professional en Siemens AG en Munich, desde donde llegó a la division de Desarrollo de Negocio de Telefónica, en la que asumió en 1999 la responsabilidad para el mercado anteriormente citado. Más recientemente, ha tenido posiciones de gestion en Zed Worldwide en la Relación con Operadores Internacionales, Desarrollo de Negocio y Comercial.

 

Martínez Mendizábal aportará a arvato su amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones así como en otros sectores, proyectos y mercados. Para ello, operará desde la central de la multinacional alemana en Gütersloh en dependencia directa del CEO mundial, Achim Berg.

 

Para Telefónica será responsable de gestionar globalmente la cuenta de Telefónica como cliente preferente, de manera integral para todas las soluciones del grupo arvato Bertelsmann, como proveedor de soluciones BPO, Logística, CRM y Contact Center, Servicios Financieros, Data Intelligence y Soluciones de Digitalización.

 

 

Sobre Arvato

 

ARVATO es una referencia en España como proveedor integrado de soluciones BPO (business process outsourcing), dedicándose a la gestión integral de procesos de negocio en torno a cuatro ámbitos: Digital Marketing (Data Intelligence, Digital Document Solutions), CRM Solutions, SCM Solutions (Logistics and Aftersales) y Financial Solutions. ARVATO IBERIA cuenta con una plantilla de 8.000 empleados entre España, Colombia y Perú. ARVATO AG, del grupo Bertelsmann, está presente en 35 países, con una plantilla superior a 66.000 profesionales.