La Nocciola Toscana Calafell ha ampliado su local y su carta

Para adaptarse a las necesidades de sus clientes y completar el nivel de servicios que LA NOCCIOLA TOSCANA CALAFELL siempre quiere ofrecer, estos meses de mayo y junio ha realizadotoda una serie de obras para ampliar el local.

Publicado en Calafell el en Franquicias, Gastronomía, Cataluña, Turismo, Emprendedores, Restauración por

Fotografia Degustación de platos en La Nocciola Toscana Calafell

Para adaptarse a las necesidades de sus clientes y completar el nivel de servicios que LA NOCCIOLA TOSCANA CALAFELL siempre quiere ofrecer, estos meses de mayo y junio ha realizado  toda una serie de obras para ampliar el local. Han añadido un “corner” para aumentar el servicio , incrementar la oferta de sus productos y facilitar el servicio “para llevar” a las demandas de sus consumidores.

Con todos estos cambios LA NOCCIOLA TOSCANA CALAFELL afronta con una gran ilusión una nueva temporada veraniega.

Este verano el número de actividades, eventos y fiestas que se realizaran, tanto en el paseo de la playa como en el propio local, han aumentado en calidad y cantidad. Se podrá disfrutar de conciertos, payasos, Revetlla de Sant Joan, Revetlla de Sant Pere, Carnaval el 5 de Julio, actuaciones de los bailarines de Port Aventura…

Además , este viernes, 13 de junio de 2014, han ampliado su carta con la inclusión de TAPAS y aumentado la gama de cockteles. Aprovechando esta circunstancia, ha invitado a sus clientes a degustar cada una de ellas gratuitamente. La satisfacción de los visitantes ha sido máxima.

La finalización de las obras municipales en el paseo será el colofón perfecto para disfrutar al 100% de todo lo que ofrece LA NOCCIOLA TOSCANA CALAFELL.

www.lanocciolatoscanacalafell.com

Enlace al evento del 13 de junio