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El fabricante de SPYRO ERP continúa con su estrategia de expansión en el Canal TIC y dará a conocer el próximo 10 de junio las acciones y herramientas que permiten aumentar la productividad de sus distribuidores

Madrid, junio de 2014 – Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, sigue trabajando para incrementar su red de partners tanto en España como en Sudamérica, países en los que ya ha firmado diferentes contratos que le permitirán distribuir sus soluciones a través de terceros.

Con el objetivo de ofrecer una visión del sector del ERP en España y llamar la atención de potenciales partners, los responsables de SPYRO explicarán durante un webinar de 60 minutos las claves de su negocio y por qué su solución aporta un valor añadido a los distribuidores que trabajan con esta empresa guipuzcoana.

El webinar, que tendrá lugar el próximo martes 10 de junio a las 17 horas, va dirigido a empresas del sector TIC, consultoras, distribuidores, integradores de sistemas informáticos, implantadores y desarrolladores de software de gestión que estén interesados en involucrarse en el negocio. A estos se les presentarán las herramientas comerciales que Grupo SPYRO pone a disposición de sus partners para hacerlos más competitivos en el mercado, así como el Plan de Distribución y de Marketing de Canal que ya están llevando a cabo con los actuales distribuidores.

“Estamos muy contentos con la evolución de nuestra estrategia de canal”, afirma Ricardo González Lafuente, director general de SPYRO. “Desde que la pusimos en marcha el pasado mes de marzo, hemos cerrado varios contratos con nuevos partners tanto en España como en Sudamérica, lo que nos hace seguir apostando por el canal de distribución para nuestra solución SPYRO ERP”.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.