Grupo SPYRO ofrece un webinar gratuito en el que se explicarán las ventajas de una solución de Gestión Avanzada para la alta dirección como la que ofrece SPYRO
Madrid, mayo de 2014 – Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ofrecerá el próximo viernes 30 de mayo un webinar en el que dará a conocer a fondo su herramienta de Gestión Estratégica. Este seminario online, que comenzará a las 9.30 horas, está especialmente dirigido para aquellos directivos y responsables de la alta dirección encargados de gestionar la organización, ya sea industrial, de servicios o comercial.
Este seminario virtual permitirá a los asistentes conocer de mano de un experto de Grupo SPYRO cómo esta solución tecnológica permite realizar un completo seguimiento del avance de los objetivos estratégicos o metas de una organización. SPYRO Gestión Estratégica es una herramienta fundamental para la alta dirección, para los responsables y para la propia organización.
Razones por las que implantar un módulo de Gestión Avanzada en la empresa
En dicho webinar se explicará qué es una herramienta de gestión estratégica y qué buscar a la hora de decidir implantar una en la empresa. “Es importante que las empresas se planteen implantar una solución de Gestión Estratégica pero siempre que cumpla unos requisitos de calidad y utilidad para su negocio”, explica Ricardo González Lafuente. En este sentido, SPYRO Gestión Estratégica permite gestionar una organización por procesos, posibilitando a cada responsable y sus colaboradores, definir sus indicadores clave, concretando los objetivos de su cuadro de mando integral (CMI). De este modo se puede hacer un seguimiento periódico gracias al cálculo automático masivo de indicadores. Los planes de acción pueden introducirse en la herramienta asignándoles responsables e hitos, para facilitar así el seguimiento de los avances y la consecución de objetivos. Todo esto se muestra de manera gráfica y sencilla con comparativas de años anteriores y benchmarking donde se disponga. A destacar del SPYRO Gestión Estratégica también es que se puede configurar un CMI propio para la alta dirección, agrupando los objetivos estratégicos según las distintas perspectivas de Norton y Kaplan; indicadores clave, de clientes, de proceso y de persona.
El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.