El acuerdo entre Grupo i68 y Biurrarena supondrá la puesta en marcha un proyecto en el que se implementarán soluciones orientadas a la mejora de procesos internos y de relación con distribuidores y clientes, que aportarán mejoras en todas las áreas de negocio de la compañía

 

 

La empresa dedicada a la venta y post-venta de maquinaria de obra pública y reciclaje así como a la implantación de proyectos de Medio Ambiente, Biurrarena, ha confiado en Grupo i68 para mejorar su solución para la gestión del negocio. Izaro trabajará en áreas como la gestión de proyectos, la gestión del servicio técnico y las relaciones con sus distribuidores y clientes con el software Izaro.

 

Grupo i68 y Biurrarena llevan varios años trabajando conjuntamente en el mantenimiento de sistemas. Gracias a la experiencia y el conocimiento que tienen en el sector, Biurrarena ha confiado en Grupo i68 para implementar las soluciones de gestión financiera y logística de la sociedad cooperativa. Adicionalmente, también implantarán una innovadora solución para la gestión de proyectos, que permite hacer un seguimiento de los mismos tanto a nivel de plazos como de costes, para identificar cualquier desviación y poder actuar antes de que esta suceda.

 

Asimismo, Biurrarena ha apostado por incorporar la solución Izaro SAT para la gestión del servicio técnico post-venta. Esta herramienta está orientada a la gestión de garantías, contratos de mantenimiento y asistencias técnicas, por lo que el equipo de esta área podrá recibir avisos de intervenciones y generar partes de trabajo con control de materiales utilizados y gastos incurridos.

 

Por último, Grupo i68 implementará la solución Izaro B2B, para mejorar las relaciones con distribuidores y clientes, lo que va a permitir compartir una parte de la información de la empresa con los colaboradores que antes no estaba disponible. Los distribuidores podrán consultar precios, disponibilidades de productos, solicitar ofertas e incluso formalizar sus propios pedidos y controlar su situación.

 

Con la implantación de la solución Izaro, Biurrarena tendrá cubierto por completo las áreas financieras, logísticas, de asistencia técnica, así como la comercial, Gracias a ellas dispondrá de un mayor control de las tareas diarias realizadas y de la gestión de la información con respecto a sus trabajadores, clientes y distribuidores.