X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Posada, la empresa gallega que alimenta con productos naturales todos los rincones del mundo

Ucrania, Rusia, Brasil, México, Emiratos Árabes o Japón son algunos de los países con fuerte demanda de alimentos de la compañía familiar orensana

Publicado en 32901,Orense el en Nutrición, Franquicias, Gastronomía, Restauración, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia POSADA Marron Glacé

Alimentos naturales de excelente calidad y unos cuidados procesos de elaboración avalados por más de medio siglo de trayectoria empresarial son los argumentos con los que la compañía gallega Posada ha suprimido barreras geográficas y vende sus productos no sólo por toda España, sino también en numerosos países extranjeros.

Algunos de los mercados internacionales donde la saga familiar tiene una implantación más destacable pertenecen al continente europeo, como es el caso de Ucrania y Rusia, donde recientemente se inauguraron unas franquicias de carritos de castaña asada denominadas Pan Kashtan y Kashtanoff, respectivamente.

Sin embargo, Posada ha sido también capaz de cruzar el charco hacia América y obtener un notable reconocimiento en Brasil gracias a un helado premiado en la heladería "Vipiteno", además de introducir sus productos en Palacio de Hierro, la tienda más exclusiva de México.

En los Emiratos Árabes, las referencias de Posada se comercializan en tiendas delicatesen de Abu Dahbi, aunque la empresa gallega subraya especialmente la positiva evolución de sus ventas al mercado nipón, tanto de castañas congeladas como de pasta de castañas y su producto estrella: el Marron Glacé.

Nuevos objetivos comerciales

Actualmente, la empresa familiar se encuentra inmersa en un proceso de expansión de su gama de productos y de introducción en nuevos mercados, entre ellos Canadá, Austria, Hungría, República Checa, Arabia Saudí, Australia, China (Hong Kong) o Corea del Sur.

Datos de contacto

Ester González- Bayón Consulting

Agencia de Comunicación en Internet

983 352 946

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas