Quinny presenta una estilosa nueva versión de su modelo más vendido: Zapp Xtra 2. Esta novedad tiene todo lo que la hace famosa entre los padres urbanos, además viene con una innovadora hamaca plegable. Zapp Xtra 2 es ahora más versátil y adecuada para explorar todos los rincones de la ciudad.
La ciudad se despliega a tu paso
Explorar la ciudad es más fácil con un cochecito flexible diseñado para recorrer las calles estrechas. Quinny Zapp Xtra 2 se pliega en un tamaño muy compacto, incluyendo la hamaca: no hace falta retirarla antes de plegarla. Además, es totalmente reclinable, ideal para un recién nacido o para cuando tu hijo necesita echarse una siesta. Zapp Xtra 2 tiene 5 ajustes para un confort ideal: tres reclinados diferentes de cara a la marcha y dos de espaldas a ella. Co-creada por los padres El equipo de diseñadores de Quinny tuvo una ayuda extra por parte de sus fans. Papás de alrededor del mundo ayudaron a crear la nueva Zapp Xtra 2, aportando feedback real de su experiencia con modelos anteriores. Los padres son los principales expertos a la hora de articular las necesidades de los más pequeños. Querían un cochecito compacto, ligero y sobre todo, flexible. Zapp Xtra 2 cumple con todos esos requisitos. Sobre Quinny Zapp Xtra
Todos los productos Quinny son diseñados pensando en padres urbanitas. Los modelos previos, Zapp y Zapp Xtra, se ganaron la confianza de los papás desde el principio. Su diseño inteligente y su enorme maniobrabilidad los hace perfectos para familias desenfadadas que aman la ciudad y necesitan un cochecito que nos les de problemas.
Zapp Xtra 2 es el nuevo miembro de la familia Quinny. Con su hamaca plegable y su renovado diseño, es la solución más flexible para padres urbanos.