Labeled Tubes, compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tubos multicapa etiquetados, anuncia la puesta en marcha de un Decálogo de Principios Éticos, dentro de su activa defensa de la responsabilidad social ante sus clientes, trabajadores, colaboradores y sociedad en general.
Labeled Tubes (http://www.labeledtubes.com), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tubos multicapa etiquetados, anuncia la puesta en marcha de un Decálogo de Principios Éticos, dentro de su activa defensa de la responsabilidad social ante sus clientes, trabajadores, colaboradores y sociedad en general.
Los diez principios establecidos por Labeled Tubes son los siguientes:
PRIMERO. Labeled Tubes suscribe todos los principios éticos establecidos en la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas de 1948.
SEGUNDO. Labeled Tubes no colabora con aquellas empresas, instituciones, asociaciones u organizaciones de cualquier índole que no respeten los Derechos Humanos.
TERCERO. Labeled Tubes no colabora con aquellas entidades que empleen niños como mano de obra laboral o parte de cualquier otra forma de explotación.
CUARTO. Labeled Tubes no genera residuos contaminantes en su actividad. La compañía no colabora con aquellas empresas u organizaciones que no respeten el medio ambiente.
QUINTO. Labeled Tubes apuesta por el comercio justo. La compañía no colabora con empresas u organizaciones que se dediquen al negocio de tráfico de armas, pornografía infantil, tráfico de drogas no legales y explotación sexual.
SEXTO. Labeled Tubes se compromete a no colaborar con empresas u organizaciones que no respeten a los animales en el conjunto de su actividad productiva.
SÉPTIMO. Labeled Tubes se compromete al desarrollo de un entorno laboral que favorezca el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades y la pluralidad en el desempeño de los puestos de trabajo.
OCTAVO. Labeled Tubes apuesta por la calidad total en sus procesos productivos como fórmula estratégica para una mejor adecuación a las necesidades de los consumidores.
NOVENO. Labeled Tubes garantiza la más estricta confidencialidad en todos y cada uno de sus diferentes ámbitos de actividad, conforme a la legalidad vigente y a los códigos deontológicos de las distintas asociaciones a las que pertenece.
DÉCIMO. Labeled Tubes se compromete con valores empresariales como la formación continuada de todos sus recursos humanos y la innovación tecnológica como instrumentos de desarrollo corporativo y de generación de riqueza social.