Diversión no sólo para niños...
Ganas de color y diversión, son los requisitos indispensables para tener estos nuevos productos de la línea Smiley de Zak! Designs.
Esta vez se trata de los vasos de 49 cl con tapa y pajita de Smiley – bien grandes – para beber tu bebida preferida llena de hielos! Y para que se mantenga a la temperatura que deseas (fría o caliente), estos vasos, incluyen tapa con cierre hermético y un práctico orificio para introducir la pajita de color que hace juego con el vaso. Además gracias al fondo doble aumenta la estabilidad, por ello los peques pueden moverse todo lo que quieran sin volcar su bebida. Se presentan en tres ‘jugosos’ colores: verde kiwi, fucsia frambuesa y blanco, los tres en versión transparente que deja ver el contenido.
Y para que la ‘felicidad Smiley’ sea total, Zak! Design acompaña este nuevo lanzamiento con sus también nuevas Botellas/cantimploras de 75 cl, muy prácticas para llevar líquidos en el bolso y en el carrito del bebé. Lleva un pico para beber y tiene un asa para colgar y facilitar el transporte. Si bien las botellas son transparentes, el tapón con pico vertedor es de color: verde ácido, fucsia y blanco.
Todos estos productos – Vasos de 49 cl y Botellas cantimploras de 75 cl, de la línea Smiley, están adornados con la carita del famoso personaje – Smiley, ícono de los años 70’s. Fabicados en material plástico de primera calidad (SAN), resistente a golpes, 100% seguro en uso alimentario y apto para lavavajillas.