El sistema de Water Fall de Nikken cuenta con un proceso de filtración único que aporta al agua corriente la filtración y los minerales necesarios para restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo.

 

Para Secretos para el bienestar – secretosparaelbienestar.com- uno de los elementos esenciales en el día a día es el agua. El cuerpo se regenera con cantidades constantes de agua que con el tiempo producen un beneficio interior indiscutible o por el contrario un envenenamiento lento e irreparable. El agua es un componente esencial de la ingesta diaria de líquidos y contribuye de forma decisiva a mejorar el equilibrio del cuerpo. Al conseguir este equilibrio mejora de forma inmediata nuestro estado de salud y nuestro bienestar mejora de forma inmediata. Algo tan simple como eso.

El beneficio del agua con un PH elevado (su potencial de hidrógeno) se denomina comúnmente agua alcalina. Para la inmensa mayoría de la comunidad científica esta agua alcalina contribuye a mejorar el equilibrio de cuerpo al contrarrestar la acidez presente, de forma constante, en las dietas actuales. El agua alcalina con bajo ORP (potencial de reducción de oxidación) aumenta la energía corporal y nos previene contra enfermedades. En realidad, es el paso número en la prevención.

El sistema de filtración Water Fall de Nikken ofrece una filtración en varias etapas. De forma única ofrece una combinación exclusiva patente de la marca japonesa. En primer lugar se compone de carbono activado, materiales alcalinizantes y resina de intercambio iónico. En segunda lugar, utiliza cerámica bioplata y esferas de minerales. Por último, incorpora arena de sílice y material KDF (fluxión de degradación genética). Todo ello proporciona una purificación hasta ahora desconocida y muy lejos de los sistemas convencionales. Elabora de forma natural agua alcalina de la mejor calidad. El proceso de filtración inducido por gravedad fomenta progresivamente el movimiento del agua natural, simulando de la forma más efectiva el proceso presente en ríos y cascadas. La incorporación de imanes  con una potencia efectiva de 1.200 gaus reduce definitivamente la aglomeración de sedimentos para finalizar de forma efectiva el proceso completo de filtración.

El sistema de filtración de Nikken cuenta con el reconocimiento internacional. Ha recibido el prestigioso y codiciado Sello de Aprobación de Oro de la Asociación para la Calidad del Agua de los Estados Unidos. Esta acreditación tan solo se concede a los sistema de tratamiento de agua que cumplen o sobrepasan sus rigurosos criterios de rendimiento y la capacidad e integridad a la hora eliminar de forma definitiva la variedad de contaminantes dañinos presentes en el agua potable del grifo.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com-  el avance en la preocupación por ingerir agua pura por parte de todos los sectores de la sociedad es un elemento básico a la hora de aumentar nuestra calidad de vida, aumentar la prevención de enfermedades y conseguir un correcto funcionamiento del organismo.