Sr. Potato, la agencia de marketing digital, ha resultado finalista en 5 categorías en la XIII Edición del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival. Unos premios de carácter internacional que reconocen la labor de las agencias, profesionales y empresas de publicidad en la sensibilización y concienciación de la sociedad hacia las causas sociales. La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid
5 premios que reconocen el trabajo creativo y el diseño de Sr. Potato En la XIII Edición del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival, Sr. Potato ha resultado finalista en 5 categorías por campañas realizadas para dos de sus clientes estrella: Room Mate Group y Hotel 3 Reyes: Mejor innovación medioambiental en proyecto o acción social con Room Mate Ecolution; mejor producción en spot web y mejor animación con la Felicitación Navidad Room Mate Group, y mejor estrategia en pieza gráfica con Arriba Grace de Room Mate Group. En la categoría de mejor diseño de identidad corporativa por la campaña de identidad corporativa de Hotel Tres Reyes.
“Estos premios suponen un reconocimiento al trabajo que hacemos como compañía y a todo el equipo de profesionales que forman parte de Sr. Potato. Estamos muy emocionados de formar parte del Ranking de las Mejores Agencias de Publicidad a nivel internacional. Estos premios solo nos pueden impulsar a seguir trabajando y luchando por mantenernos en el complicado mundo de las agencias de marketing”, declara Patricia Ballesteros, Brand Manager de Sr. Potato
Con apenas 4 años de vida, Sr. Potato, la agencia de marketing digital de Madrid, ha logrado hacerse un hueco en el complicado mundo de las agencias de marketing en Madrid, realizando proyectos para importantes clientes nacionales e internacionales. Pasando por sectores tan diversos como el de la hostelería o la restauración, así como el de la alimentación y bebidas, pasando por la automoción o la banca. Además, ha conseguido una cuota de retención de sus clientes superior al 90% y ha ampliado su cartera de servicios de manera progresiva.
Según Ballesteros “En Sr. Potato nos gusta tratar a los clientes como si fueran únicos, dejándoles ser los verdaderos protagonistas. Éstos participan en todo el proceso creativo, por lo que el plan de marketing se ajusta perfectamente a las preferencias de cada cliente”.
Historia del PubliFestival PubliFestival nace con el objetivo de reconocer el papel que ejercen los profesionales, agencias, empresas y organismos del mundo de la publicidad en la sensibilización y concienciación hacia causas sociales de los consumidores. Cada año se reconocen y se premian las ideas más creativas y originales que aparecen en televisión, radio e internet, además de en marketing, diseño, producción, campañas históricas, de jóvenes talentos, ONGs, así como proyectos y Premios de Honor. En la XIII Edición del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival, se han registrado más de 500 inscripciones, batiendo récord de participantes. El jurado, compuesto por los publicistas y creativos como David Cabrera Vázquez, Javier Vaquero, Noelia Fernández y Cristina Tello Madrid, está presidido por el prestigioso publicista catalán Luis Bassat. Dependiendo del premio otorgado, las agencias, profesionales y empresas de publicidad recibirán una puntuación de 20 puntos por cada premio, 25 por el Premio Especial a la Agencia y 15 puntos por el Premio Especial al Anunciante para el Ranking de las Mejores Agencia de Publicidad a nivel internacional. Esta puntuación es válida además para clasificaciones de reputados medios como la revista “El Publicista”. La gala PubliFestival, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, contará con la presencia de la presentadora de televisión Sonia Ferrer, “12meses, 12 Causas” de Mediaset, el Coro Gospel de Madrid o grandes profesionales del sector como Pablo Alzugaray e Isabel Gemio. Con el fin de fomentar la responsabilidad social corporativa entre los creativos y publicistas de las agencias, la Fundación Gala otorgará, además, a cada ganador una Beca de Formación para cursar un Máster en Medio Ambiente y RSC; Máster en Publicidad y Maketing y RSC, Máster MBA con especialidad en Salud; o Máster MBA y RSC valorado en 3.995€. Las agencias galardonadas con los premios especiales de la organización se verán beneficiadas, además, de unas becas valoradas en 25.000€ para cursar un doctorado Excellent Program DBA para los directivos de la agencia.