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La tienda online especialista en vinos, licores y destilados, Licoret, ha obtenido el Sello de Confianza Online, la primera entidad privada acreditada en España por la Dirección General de Consumo, para la resolución alternativa de litigios en materia de Comercio Electrónico

Una empresa comprometida que fomenta el consumo responsable Este sello sólo lo consiguen aquellas empresas que se han comprometido a fomentar las buenas prácticas en Internet y que cumplen con el Código Ético de la empresa, el cual se basa en la protección de datos de carácter personal, la contratación electrónica con consumidores, la publicidad digital y la protección de menores y adolescentes.

Licoret es una empresa que fomenta el consumo responsable y las sinergias corporativas, para hacer crecer todo lo que le rodea. Es una compañía experta en enología que comercializa y distribuye sus productos a los profesionales del sector HoReCa (Hostelería, Restauración y Cátering) y dispone de un amplio y variado catálogo que cuenta con más de 4.000 referencias. Además, también está abierta al gran público para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar productos innovadores, sorprendentes y de gran calidad.

La especialidad, la profesionalidad, la creatividad, el consumo responsable, las sinergias empresariales, el trato cercano, la sinceridad, la comodidad de pagos y la calidad y variedad de los productos son los factores de éxito de Licoret. En este Ecommerce, especializado en la venta de vinos, licores, bebidas destiladas, cavas y champagne, los consumidores podrán comprar productos de marcas nacionales e internacionales con total tranquilidad y con un plus de seguridad, gracias a su adhesión a Confianza Online.

Gracias a este compromiso con la transparencia digital, el cliente puede entrar en su página web, optimizada a nivel legal, para descubrir los más de 4.000 productos que ofrecen, con la máxima confianza y desde cualquier lugar.

Acerca de Confianza Online Confianza Online es una asociación creada por Adigital y Autocontrol con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Actualmente, más de 2.700 webs han asumido estos elevados compromisos con las buenas prácticas en Internet a través del cumplimiento del Código Ético de Confianza Online. Además, todas estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través del mecanismo de resolución alternativa de litigios entre empresa y consumidor de Confianza Online, rápido, eficaz y sin ningún coste para el usuario. Más información en: www.confianzaonline.es.