X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Símbolo Gráfico: Las ferias y eventos refuerzan la imagen de marca

"Con cada stand en una feria ofrecemos mucha información en muy poco tiempo, lo visual acapara mayor atención que cualquier otra cosa y ahí es donde queremos sacar el máximo partido" según afirma el gerente y fundador de Símbolo Gráfico, Carlos Gussoni

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Comunicación, Marketing, Emprendedores, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La asistencia a ferias genera gran notoriedad en las marcas

La asistencia a ferias y eventos para las pymes sigue crecimiento debido al impacto económico y la notoriedad que suponen para ellas, proporcionando una herramienta de marketing comercial de las más eficaces entre las empresas.

Desde Símbolo Gráfico “sabemos que este tipo de actos refuerzan la imagen de marca, por eso apostamos por la creación y realización de stands innovadores que generen visibilidad y mayor impacto entre el público asistente y que proporcionen mayores cuotas de negocio”.

Recientemente, Símbolo Gráfico, ha estado presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2018, participando en la producción, el diseño, la fabricación y el montaje de stands empleando distintas soluciones técnicas y visuales para varios expositores, lo que demuestra las nuevas oportunidades que surgen para las pymes con su asistencia a este tipo de eventos. Cada año se afianza la visita de miles de potenciales compradores y se cierran muchas operaciones de compra en poco tiempo.

Lo destacable es que “con cada stand en una feria ofrecemos mucha información en muy poco tiempo, lo visual acapara mayor atención que cualquier otra cosa y ahí es donde queremos sacar el máximo partido” según afirma el gerente y fundador de Símbolo Gráfico, Carlos Gussoni.

Y es que las ferias comerciales, según datos de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) le dan a las empresas un 81% de eficacia de marketing frente a otras herramientas, abriendo nuevas vías de negocios de los productos o servicios con clientes, proveedores y distribuidores. Un mercado en auge con el que se pretende conseguir mejorar o consolidar el posicionamiento a través de elementos materiales asociados al merchandising y la impresión como reclamo de la actividad empresarial.

Conseguir un mayor impacto y resultado en todo tipo de acciones promocionales y de marketing es lo que busca Símbolo Gráfico a través de su extensa experiencia en el diseño y producción de stands en multitud de ferias, eventos y exposiciones para diversos tipos de clientes.

Datos de contacto

Valentina Keiboo

918 61 67 99

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas