La agencia diseñará la estrategia en medios, redes sociales y con influencers de empresa de diseño y desarrollo de cámaras de seguridad y action cameras, apenas desembarcada en nuestro país
EZVIZ, fabricante de soluciones para el hogar inteligente y cámaras de acción, acaba de aterrizar en España. Miembro del grupo multinacional HIKVISIÓN, conocido por su esmerado desarrollo de cámaras de seguridad y con sede continental en Holanda, el productor quiere dar a conocer en nuestro país su cuidada línea de dispositivos domóticos para el hogar y entornos laborales, así como su línea de action cameras.
Ezviz ha confiado en la agencia de comunicación Ziran, con 10 años de experiencia y un nutrido portfolio de clientes tecnológicos para la estrategia y ejecución de su plan de relaciones públicas. Han sido las acciones previas de Ziran vinculadas a empresas de hardware y software así como su red de contactos con agencias mundiales adscritas a Global PR Network las que determinaron que Ziran fuera la seleccionada en el concurso de agencias para presentar la marca en el mercado español.
Por su parte, Francisco Díaz, Director de Ziran sostuvo: “Unos productos tan versátiles y esmerados como los que fabrica EZVIZ nos darán infinitas ocasiones para comunicar y también para sorprender a nuestros colegas de los medios de comunicación y para involucrar a prescriptores y creadores de contenido digital. EZVIZ tiene un catálogo muy atractivo y muy variado”.
Ziran ya trabaja para otras empresas tecnológicas como NVIDIA y Thunderobot y es líder en el segmento del gaming, con clientes como desarrolladoras de videojuegos (Blizzard, Bethesda Riot Games) y eventos clave en el sector como el festival Fun & Serious de Bilbao.
Ziran utilizará un amplio espectro de herramientas de comunicación desde el gabinete de prensa más convencional y los eventos hasta acciones con creadores de contenido digital e influencers a iniciativas out of the box.
EZVIZ, que aterrizó en nuestro país en el invierno de 2017, cuenta ya con una presencia sólida en el mercado europeo, con distribución en Italia, Alemania, Francia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Benelux.