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Comess Group prevé abrir 50 restaurantes en 2018 y crear 550 puestos de trabajo

La cadena española líder en restauración organizada espera alcanzar una facturación de 150 millones de euros. Comess Group inaugurará durante este ejercicio el primer restaurante Pieology en España, enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Gastronomía, Marketing, Restauración, Recursos humanos por

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Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi y BeZumm prevé abrir 50 nuevos restaurantes en 2018 y alcanzar los 150 millones de euros de facturación, además de crear 550 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de restauración mantiene su ambicioso plan de expansión en territorio nacional, y espera abrir en España 25 nuevos restaurantes Lizarran, 15 Don G, 3 Cantina Mariachi, 3 Pasta City y 3 establecimientos BeZumm, su cadena de zumos de frutas naturales.

Como novedad, Comess Group inaugurará el primer restaurante Pieology en España, la enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada, de la que el grupo adquirió los derechos de máster franquicia en noviembre de 2017 para España y Portugal; asimismo, llevará a cabo un restyling de Lizarran y DonG y anunciará próximamente el lanzamiento de otra nueva marca. La incorporación de estas nuevas enseñas responde a la estrategia de crecimiento de Comess Group, que busca consolidar su liderazgo en la restauración organizada en nuestro país.

“Dentro de nuestra estrategia corporativa para este año está el relanzamiento de Lizarran y Don G, que sabemos que tendrá muy buena acogida entre el público. Los resultados obtenidos en 2017 son un impulso para seguir creciendo y acercarnos a los clientes, siempre bajo la innovación y calidad”, sostiene Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.

El grupo cerró 2017 con 46 nuevos restaurantes en España y más de 450 empleos generados. Con estas cifras, la compañía cumple sus expectativas fijadas, incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países.

Datos de contacto

Nuria Rabadán

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