Últimas noticias de Viaje

Avis se une a Gapcher, la nueva aplicación móvil de geolocalización para ofrecer descuentos a medida a sus clientes

Los usuarios podrán obtener información sobre las mejores ofertas de alquiler Avis disponibles en la zona geográfica de España en que se encuentren

HolidayCheck Award 2013: Los 99 hoteles mejor valorados del mundo

En base a las opiniones de más de 600.000 viajeros, HolidayCheck acaba de seleccionar los 99 hoteles mejor valorados del mundo. Seis hoteles españoles se encuentran entre los ganadores.

Viajero en silla de ruedas reocrriendo Sudamerica

Pablo y Sara están recorriendo Sudamerica con una silla de ruedas y una mochila durante 6 meses

Turinea amplía su oferta con una veintena de nuevas rutas temáticas

Incorpora nuevos itinerarios vinculados al ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural

El Gobierno de Navarra publica un calendario digital dedicado a la naturaleza en el Camino de Santiago

Su objetivo es dar a conocer los valores ambientales y monumentales de la Comunidad Foral

Alquilar un coche por largos periodos, la solución inteligente de Avis desde 15 euros al día

• Con esta oferta, los más previsores pueden aprovecharse del ahorro que supone alquilar un vehículo durante 30 días. • El alquiler mensual es una solución perfecta para todos aquellos viajeros de negocios cuyo lugar de trabajo cambia a menudo.

Un tobogán gigante y una auténtica experiencia gourmet para empezar en 2013 en el Barceló Málaga

El hotel más vanguardista de Málaga propone una velada inolvidable para recibir el nuevo año apta para toda la familia

Avis recomienda seguir la ‘regla de las tres P’ para tener una conducción segura en invierno

Preparar el vehículo, protegernos durante el viaje y prevenir el peligro, claves para llegar bien a nuestro destino

Alquilar un coche en una ciudad y devolverlo en otra desde 9,95€ será posible estas fiestas con Avis

Esta promoción permite alquilar un vehículo en Bilbao y devolverlo en Barcelona, entre otros destinos, sin cargos adicionales

La Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias lo más recomendado por los turistas

La Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias de Sevilla son el patrimonio más recomendado de toda España por los viajeros. El que se realicen este tipo de recomendaciones entre los visitantes beneficiará al sector de la restauración, de la hotelería y de los apartamentos turísticos Sevilla Reservaloen.