La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza se mostrará en la Boot de Dusseldorf como un destino original en el que practicar buceo de cualquier nivel e invitará a sumergirse en la Seca de Santa Eulalia o en la Isla de Tagomago.
Después de cerrar un buen año en lo que a promoción se refiere, con presencia en los Salones Náuticos de Southampton, Barcelona o París, la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza estará presente en la Boot de Dusseldorf que se celebra en la ciudad germana del 19 al 27 de este mes. Se trata del salón náutico internacional más importante del sector, con más de 1650 expositores de 50 países confirmados y que mantiene su liderazgo en cuanto a público se refiere con 250.000 visitantes de más de 60 nacionalidades en su última edición. Tiene además, la característica de atraer a numeroso público extranjero. Se calcula que no menos de 50.000 personas se desplazan a Dusseldorf desde todas las partes del mundo para hacer nuevas adquisiciones, conocer las últimas novedades en temas náuticos y cómo no, elegir las nuevas ofertas en destinos vacacionales.
La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza se mostrará como un destino original en el que practicar buceo de cualquier nivel ya que cuenta con algunas de las consideradas mejores inmersiones del mundo: descubrir la Seca de Santa Eulalia o sumergirse en la Isla de Tagomago es abrirse a un universo tridimensional lleno de posidonia y fauna multicolor. En la superficie espera una variada oferta de productos náuticos, desde alquiler de barcos, vela, kayak, esquí y motos acuáticas… complementados con multitud de opciones para el ocio, el relax y la gastronomía. El pequeño municipio de Santa Eulalia del Río, se convierte en un tesoro que reúne en unos pocos kilómetros todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino capaz de conquistar y fidelizar al turismo aficionado al mar, pero, como bien describen en su eslogan: ‘Ibiza, viel mehr nur als Strand’, Ibiza es mucho más que playa.
La presencia de la Estación Náutica en la Boot de Dusseldorf, será de la mano de la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas que engloba los mejores destinos náuticos de España bajo la marca ‘Best Nautical Destinations in Spain’, dentro del plan estratégico de promoción internacional, que engloba la asistencia a las principales ferias y salones de Europa y a los grandes eventos deportivos, así como la ejecución de planes de marketing directo que se llevarán a cabo con la colaboración de las Oficinas de Turismo de España en el extranjero. Estas campañas internacionales están principalmente dirigidas a los mercados alemán, británico, francés y ruso.
Durante la feria se presentarán los nuevos catálogos de buceo, de chárter, de multiactividad y guía subacuática y como evento destacado, remarcar que el sábado 19, día de la inauguración de la Boot de Dusseldorf, tendrá lugar la Presentación del manifiesto de Turismo Náutico Sostenible en el pabellón 13, dedicado a los Viajes Marítimos.