Últimas noticias de Telecomunicaciones

Nueva red social publicada en España

Estos días se publicó www.tumedi.com nueva red social en España. Tumedi, pretende ser la segunda red social en España para todos los públicos mayores de 14 años, segunda de estas características, redes sociales hay muchas, pero para sectores determinados.

IREO presenta Cyberoam NetGenie, el UTM de bajo coste para Pequeñas Empresas

NetGenie, el UTM anticrisis para las PYMES

img
¡Nuevo sorteo de verano de Popfax: suscríbase y tenga la oportunidad de ganar!

Popfax.com, el proveedor global de soluciones de mensajería unificada profesional se complace en anunciar el inicio de un nuevo sorteo de verano para sus nuevos y existentes clientes. El ganador recibirá el nuevo Samsung Galaxy S III !

img
La tecnología WiMAX de Albentia Systems utilizada para la detección de incendios en la Sierra de Madrid

Albentia Systems aporta su tecnología WiMAX dentro del Proyecto “Sistema electrónico de detección de incendios en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid” llevado a cabo por el Grupo Infoglobal. Gracias la conexión inalámbrica en banda ancha para coordinación de emergenciaslos servicios especiales y el cuerpo de bomberos tienen una comunicación con el centro de control garantizada, con alta capacidad neta, calidad de servicio y sin cortes.

COMO COMPARAR CELULARES Compare Mobile Phones

Ante la avalancha de modelos, marcas, accesorios de todo tipo, etc, en celulares, cada vez se hace mas dificil poder tener un punto de vista claro sobre que celular elegir. El presente Lens trata de manera simple de brindar ayuda para facilitar su eleccion y asi pueda comparar celulares.. Espero que sirva a su proposito y logre una eleccion acertada al comparar celulares.

img
Operador: Más Transparencia, menos preguntas

La integración de la función calendario de Outlook mejora las comunicaciones IP

Raniv Solutions distribuye add-ons de Hovitaga en Malasia

Hovitaga firmó un acuerdo con Raniv Solutions para distribuir sus add-ons de SAP

img
Nueva red social ayuda a las personas a dejar su marca en el mundo

DN Chadha llegó a los EE.UU. en 1970 con sólo una maleta y $ 600 en el bolsillo. Gastó $500 para obtener una licencia de conducir y empezó a trabajar en ventas farmacéuticas siendo contratado por empresas como Johnson & Johnson, Alza farmacéuticos, Organon Inc. y King Pharmaceuticals.

Las redes sociales dan a Lantek un mayor acercamiento a sus clientes

La multinacional está aprovechando la ubicuidad e inmediatez que proporcionan las redes sociales para, ahora más que nunca, estar más cerca de sus clientes

Abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Symposium de Liferay en España y espera superar este año su récord de asistencia

La compañía reunirá en Madrid, los días 24 y 25 de octubre, a más de 300 clientes, usuarios, desarrolladores e integradores especializados en software empresarial de código abierto de nuestro país Como principal novedad, el evento contará con la intervención especial de prestigiosos expertos nacionales

img