Barcelona, 19 de septiembre de 2011 ? Panasonic Europa ha anunciado los precios recomendados de su camcorder de grabación 3D, AG-3DP1, junto a cuatro nuevos productos profesionales anunciados para el mercado broadcast: los monitores de vídeo BT-L2150 y
Avances y mejoras en su familia de codecs impulsan sus credenciales en soluciones de flujo de trabajo; ampliando las posibilidades para la producción de contenidos.
El equipo I+D de Hitachi Japón, basàndose en la experiencia acumulada, y después de los éxitos obtenidos con sus anteriores equipos inkjet en todo el mundo ha desarrollado una nueva serie de impresoras por chorro de tinta: La serie PH
La compañía española, líder en telefonía IP para PYMES, lanza un servicio de videoconferencia en ?la nube? que marcarà un antes y un después en el mundo de las video comunicaciones en España.
La última versión de este popular aplicativo para la gestión tesorera se adapta a las prioridades actuales de las compañías, facilitando el control de deuda por cliente y su reclamación.