Últimas noticias de Tecnología

SIG Marine, encuentro sobre ruido y vibraciones en la industria naval

ESI Group ha organizado la tercera edición de SIG MARINE Europe, que ha tenido lugar en el CEHIPAR de Madrid

Totmampara presenta unas innovadoras mamparas de ducha de apertura electrónica

En Totmampara han conseguido la distribución exclusiva de mamparas de ducha de apertura electrónica en su tienda online, confirmando así su liderazgo y demostrando una vez más su apuesta por la innovación y la tecnología

img
IBM comparte su inteligencia sobre amenazas para combatir los ciberataques

IBM (NYSE: IBM) anuncia la apertura a la comunidad de su biblioteca de conocimiento sobre seguridad a través de IBM X-Force Exchange, una nueva plataforma para compartir información y conocimiento sobre ciberamenazas.

img
IBM crea una nueva unidad de negocio, Watson Health, orientada al sector sanitario

La unidad ofrece una plataforma en cloud abierta y segura para médicos, investigadores, compañías aseguradoras y compañías orientadas a soluciones en salud y bienestar (IBM Watson Health Cloud) que permite anonimizar, compartir y combinar los datos referentes a la salud. Su utilización permitirá a los profesionales contar con una percepción más completa de los múltiples factores que pueden afectar la salud del paciente.

Calzado saludable con tecnología alemana y fabricación española

España es uno de los primeros países que puede disfrutar de Wellbe, el nuevo calzado de bienestar, con tecnología alemana y fabricación española. Wellbe, que se define como "el paso perfecto", es fruto del trabajo y la experiencia de un equipo de profesionales alemanes del calzado, que han elegido España como país en el que fabricar sus zapatos de piel, evitando la tendencia habitual en el sector a fabricar en países asiáticos.

img
Coste de establecimiento desde móvil ¿Publicidad engañosa?

Los operadores móviles siguen encontrando en el coste de establecimiento de llamada una de sus grandes fuentes de ingresos. Sorprende comprobar cómo las ofertas comerciales sólo hacen referencia al coste por minuto y, sin embargo, nadie hace absolutamente nada

img