El proximo mes de septiembre arrancara el primer curso del nuevo grado de Administracion y Direccion de Empresa especializado en emprendedores, una licenciatura que impartira la escuela de negocios EDEM.
Bodaclick (www.bodaclick.com), el portal de bodas, lanzó a través de todas sus plataformas (Facebook , Twitter, web, video) el concurso ?Te quiero por?? para elegir la mejor declaración de amor a través de texto, fotos o vídeo.
La nueva tableta de Wacom para los profesionales de la creación incluye interacción multitàctil, conectividad inalàmbrica y permite mantener los ojos siempre en el monitor con la función Express View.
El antiguo arte de la aromaterapia vuelve con fuerza en nuestro siglo para restablecer nuestro equilibrio y armonía. Esta rama de la medicina alternativa utiliza los aceites esenciales del mundo vegetal como método terapéutico.
Las redes sociales se han convertido en potentes plataformas de difusión para las empresas y fundaciones como también en importantes plataformas de recepción para el usuario.
Los antiguos alumnos del IESE Ignacio Arroyo, Alfonso Urien y Christian Enestrom han sido premiados en la wayraWeek espaola, un encuentro entre emprendedores que tuvo lugar en Barcelona los dias 20-22 de febrero.