La compañía, con sede en el municipio de Cerceda, es la creadora de "Intelligent Key", un proyecto de I+D premiado en diversos foros profesionales y que ahora llega a los mercados
gottraining XXI SL recibe el premio Bancaja Jóvenes Emprendedores en su XVII edición, convirtiéndose en la única empresa andaluza premiada en su categoría.
Los mejores comercios elegidos por los consumidores seràn premiados por Comercio del Año el día 19 de enero en Barcelona, a las 15:00h en el Hotel Arts Barcelona
Madrid 12 de enero de 2012- La organización Plan España, presente en Haití desde hace casi 40 años, publica un informe de la situación que dos años después del terremoto de Haití, se vive en el país.
Los jóvenes empresarios ganadores del Premio AJE 2011 en Sevilla crean una nueva marca para la internacionalización del diseño del mueble made in Spain.
Flamencco es una nueva marca creada por el consorcio 360 Contract Line.
La asociación sin ànimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha colaborado con la Fundación Agua de Coco dentro de su apuesta estratégica de ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados.
Desde el pasado mes de Diciembre del 2011, hemos lanzado una nueva versión Web (5.0), en la que hemos mejorado el aspecto gràfico, funcionalidad en la navegación y hemos incluido también el acceso a nuestras redes sociales.