Últimas noticias de Sociedad

YoQueriba.com, regalos personalizados para gente única

Se acerca el día de la madre, ese día tan especial en el que, aunque lo hagamos a diario, queremos celebrar demostrando todo nuestro cariño, agradecimiento y amor a una de las personas más importantes de nuestras vidas: las Mamás

img
ESIC entregará el “Premio 50 años del Marketing”

El próximo 23 de abril de 2015 se celebra la XII edición de Hoy es Marketing, el gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, el Marketing, la Comunicación y la Economía Digital, organizado por ESIC que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Diseñadores, emprendedores y marcas se dan cita en Gran Vía 13.

Una Pop Up Store, ubicada en uno de los edificios más representativos de la Gran Vía de Madrid, ofrecerá durante siete días una gran variedad de artículos exclusivos invitándote a vivir una experiencia única.

img
Publifestival marcha hacia su novena edición

El Festival Internacional de Publicidad Social celebra su novena edición el 18 de Junio en CaixaForum Barcelona. Más de 1000 trabajos se espera que pasen por manos del jurado presidido por el gran Luis Bassat. Risto Mejide será nombrado Miembro Honorífico del festival y premiado por su trayectoria profesional

img
Calzado saludable con tecnología alemana y fabricación española

España es uno de los primeros países que puede disfrutar de Wellbe, el nuevo calzado de bienestar, con tecnología alemana y fabricación española. Wellbe, que se define como "el paso perfecto", es fruto del trabajo y la experiencia de un equipo de profesionales alemanes del calzado, que han elegido España como país en el que fabricar sus zapatos de piel, evitando la tendencia habitual en el sector a fabricar en países asiáticos.

img