Últimas noticias de Sociedad

Nacho Montero, candidato a los premios españoles “Hechos de Talento”

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente a los españoles anónimos que contribuyen a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país.

img
DRT de Deutsche Post DHL extenderá su despliegue hasta finales de mayo

El Equipo de Respuesta ante Desastres (DRT) fundamental para garantizar que el aeropuerto de Katmandú siga estando operativo para recibir la ayuda humanitaria

img
LotoLuck crea el primer buscador de Puntos de Venta de loterías

El portal, pionero en contenidos de loterías en internet desde 1996, permite al usuario localizar las administraciones más cercanas a su domicilio y las que reparten más premios

img
DHL recibe el premio “Las 100 Mejores Ideas” de Actualidad Económica

La revista Actualidad Económica ha entregado sus premios a “Las 100 Mejores Ideas” del año, que reconoce las iniciativas más brillantes e innovadoras puestas en marcha en 2014. DHL recibe el galardón por su proyecto “Asesoramiento a las PYMES Exportadoras”

img
Agenda Europea de Migración: 10 propuestas de UNICEF

Con la llegada del verano, el número de niños que se embarcan en estos peligrosos viajes solo puede aumentar.