Últimas noticias de Sociedad

Herramientas sensatas y eficaces para una vida plena por solo un euro

En su nuevo libro, "El arte de ser y estar", Félix Torán presenta la visión más clara hasta la fecha sobre el éxito, la felicidad y el bienestar.

img
Tirma S.A. recibe el premio Carrefour a la mejor PYME agroalimentaria de Canarias

El premio a la ”Empresa más Innovadora” recae en La Isleña

img
Barbazul.com revaloriza el cuidado personal del hombre

Tres amigos, tres barbas y tres premisas: calidad, respeto y exclusividad. Esos son los ingredientes de la fórmula de Barbazul.com, una tienda online de productos de cuidado personal para el hombre, cuyo objetivo es reivindicar la calidad perdida que durante generaciones ha mantenido el aseo masculino.

img
DHL galardonada por su servicio de Atención al Cliente

El premio Líderes en Servicio acredita a DHL como pionera en España del sector transporte en atención al cliente.

img
DHL entrega los premios Atlas a las mejores iniciativas de exportación

Los premios tienen como objetivo destacar la labor exportadora y el éxito en el exterior de las empresas españolas.

img
Ganadores Premios ASTER ESIC Cataluña 2014

NESTLÉ ESPAÑA, NANI MARQUINA, AJUNTAMENT DE BARCELONA Y JORDI BASTÉ GALARDONADOS CON LOS PREMIOS ASTER DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC EN BARCELONA

img
Bankia y Fundación Bancaja destinan 81.000 euros para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana

Bankia y Fundación Bancaja han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de un programa de ayudas destinado a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana que trabajan en el ámbito de la discapacidad. La convocatoria tiene una dotación total de 81.000 euros, que se destinará a apoyar nueve programas de integración laboral de personas con discapacidad.

Llega PRITI NYC a España, la marca de esmaltes 100% ecológica

Priti NYC, nace en Nueva York y es un boom en Estados Unidos. Llega a España como iniciativa pionera en el tratado de las uñas bajo el sello de identidad 5Free & veganos. Es decir, que su contenido está específicamente creado para ser 100% ecológico, respetando el medio ambiente, sin toxicidad de ningún tipo y cuidando la salud de sus clientes.

img
STRATO patrocina los X premios Bitácoras 2014 y premia al Mejor Blog de Marketing y Social Media

Además, STRATO, proporcionará alojamiento gratuito durante un año a todos los ganadores de cada una de las 21 categorías que componen el certamen