Ha comenzado el verano y no todo va a ser trabajar. En Bureau Veritas Formación han preparado un concurso para todos los aficionados a la fotografía (y para los que aún no lo son).
Christie ha sido galardonado con el Janus de l?Industrie 2010 por el Institut Français du Design por su solución de visualización digital modular, Christie MicroTilesTM.
Un juego en la red da el premio a la web que mejor explica cómo actúa un medicamento. Www.leopharma.vividumcodex.com, de los laboratorios LEO Pharma, es elegida como una de las mejores pàginas en el àmbito sanitario.
Agoda, el sitio global de reservas online de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), completó su lista de ganadores para los Premios Círculo de Oro 2010.
La Asociación de Gerentes de Crédito ha destacado dentro de sus premios ?Titanes de las Finanzas 2010? al pool de proveedores de riesgo de la Caja de Ahorros del Mediterràneo.
La marca de carburantes Shell invita, por primera vez, a los principales bloggers del sector del motor a disfrutar en vivo de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa que se celebrarà en Valencia el próximo 27 de junio.
La editorial de referencia en la cultura vasca - Premio Vasco Universal 2006 - actualiza así el Diccionario Enciclopédico y comunica la publicación en septiembre del primer volumen de la Actualización de la Enciclopedia General Ilustrada del País Vasco