La web Tiendeo.com quiere ayudar a los padres planificadores y organiza un sorteo cuyo premio es el bocadillo del recreo para todo el año con el fin de ayudarles en la cuesta de septiembre.

La web de catálogos y ofertas tiendeo.com organiza el sorteo de un bocadillo para todo el curso con motivo de la vuelta al colegio. El objetivo es ponerles a los padres un poco más fácil la cuesta de septiembre. 

Un estudio realizado por Tiendeo demuestra que desde mediados de agosto un 61% de las más de 10.000 visitas diarias que tiene la web coinciden con términos como "mochila", "chándal", "pinturas" y demás material relacionado con la vuelta al cole. Después de esto, agrupado en la sección de papelería, las siquientes busquedas más activas son las de ropa infantil e informática.

¿Y cuáles son las tres búsquedas más realizadas? "Mochila", "Ordenador" y "Trolley". sorprende ver cómo el trolley avanza posiciones pero la mochila sigue siendo la favorita de los escolares.

Para ayudar a reducir gastos y afrontar la vuelta al cole con humor, Tiendo sortea un bocadillo diario para todo el curso escolar. Tiendo quiere ayudar a los padres ahorradores a frontar sus gastos. La inscripción es gratiuta y se puede hacer en la web tiendeo.com o en sorteo.tiendeo.com. comenzó el 29 de agosto y hay tiempo hasta el 15 de octubre para apuntarse. El único requisito es ser padre o madre de una niña o un niño de entre 3 y 16 años.

En definitiva, con mayor o menor oferta, si septiembre se caracterica por algo en las familias es por ser la segunda cuesta económica del año, asi que hay que estar bien atentos y recordar que invirtiendo un poco de tiempo en comparar precios el ahorro puede ser importante.

Sobre Tiendeo: 

Los datos de las consultas realizadas por los usuarios han sido extraídos del registro de visitas de Tiendeo.com y corresponden a los meses de julio y agosto. 

Tiendo.com es una startup nacida en Barcelona hace un año. Es un buscador que agrupa los catálogos y folletos digitales de la grna distribución y comercios. Su objetivo es que el consumidor encuentre las mejores ofertas de su proximidad. Prar más información: www.tiendeo.com